El horroroso estreno musical de Gianmarco Onestini que han hecho que se revolucione las redes sociales:

El ganador de ‘El tiempo del descuento’ se estrena en el mundo musical con su nuevo vídeo ‘Maracaná’, y las críticas en las redes no han tardado en reaccionar

El ‘horroroso’ y ‘ridículo’ estreno musical de Gianmarco Onestini que han hecho explotar las redes sociales: “Da vergüenza, es intragable”. Este pasado viernes el joven italiano ha estrenado su videoclip con un baile muy ‘pegadizo’.

El popular boloñés ‘Vip’ se ha bautizado recientemente en el mundo de la música con un videoclip llamado ‘Maracaná’. Palabra clave que se convertía en ‘tendencia’ tras su paso por el concurso reality ‘Gran Hermano Vip 7’. En este programa además Gian tuvo su gran historia de amor con Adara Molinero que finalmente terminó en ruptura.

Dicho estreno, el cual el de Bolonia ‘calentaba’ desde hacía unas semanas atrás a través de sus redes sociales, por fin llegaba a su estreno este pasado viernes 3 de julio en todas las plataformas, como ¡Itunes, Spotify y Youtube.

Todos los fanáticos que siguen al hermano de Luca Onestini esperaban muy ansiosos y  entusiasmados el inminente debut musical de su ídolo, puesto que el ex novio de Adara llevaba durante estos últimos días promocionando el gran estreno como algo ‘grandioso’.

No obstante, el resultado final durante estas primeras horas parece ser que no ha sido lo esperado por los seguidores de Onestini, puesto que es difícil encontrar alguna crítica positiva, a pesar de que se ha convertido en la canción más comprada en las plataformas musicales, y que ocupa buenas posiciones en dichas plataformas.

Y es que en apenas unas pocas horas del estreno del famoso ‘Maracaná’ del ‘supuesto’ ex de Ivana Icardi, ya acumula miles de reproducciones en el ‘Youtube’, y que a pesar de las malas críticas, sigue subiendo como la espuma…

Aún con todo esto, las fuertes y feas críticas no dejan de aparecer en los comentarios, y es que las redes ahora mismo están que echan humo: Primero por el contenido de la letras las cuáles señalan de ser pero de muy “cutre”, muy poco elaborada y donde además lanza dardos envenenados a su ex Adari.

Otro de las cuestiones que más ha generado controversia es que la canción de el ganador de ‘El tiempo del descuento’ haga una referencia muy frívola sobre el COVID-19 donde dice algo así como :”No soy el covid, pero te puse en 19 poses”

Un videoclip que no ha gustado a muchos donde también aparece su hermano Luca Onestini que ha escandalizado a los seguidores por lo poco ‘currada’ y puesta en escena que tenía su baile, y más concretamente por las ‘nulas’ capacidades que tiene Gianmarco a la hora de cantar.

Las redes sociales están que arden con la canción de Gianmarco

A continuación os ofrecemos algunas de las duras críticas que han publicado en comentarios los internautas ante tal “bazofia” según ellos: “No he visto una mierda tan grande en mi vida”, “Dudo que él mismo piense que lo que ha hecho valga la pena”, “Menuda vergüenza, es intragable”.

"Da vergüenza, es intragable": El 'horroroso' y 'ridículo' estreno musical de Gianmarco (Gh Vip) en las redes sociales