El marido de Cristina Pedroche, el chef Dabiz Muñoz, genera multitud de críticas en su última foto publicada en Instagram

El cocinero y ganador de tres estrellas Michelín por su restaurante DiverXo, Dabiz Muñoz, sigue los pasos de Cristina Pedroche, generando polémica en Instagram. Y es que si era un personaje público estás expuesto a lo bueno, y a las críticas más duras por parte de los internautas. .

El marido de Cristina Pedroche acudía a comer al Restaurante Coque en la capital madrileña, y compartió una imagen que a priori, podría resultar ‘normal’ en cualquier restaurante, pero que a muchas personas pueden encontrar desagradable, e incluso, herir la sensibilidad de aquellos que no incluyen en su dieta la carne.

El debate no se hizo esperar en Instagram, y las opiniones entre los seguidores del famoso Chef, chocaban una y otra vez. De un lado, los que estaban a favor y de otro, los que estaban en contra y pensaban que era algo natural. El problema de dicha foto radica en que quiso publicar la imagen de un pequeño cochinillo entero, haciéndose a la leña.

Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, la lía en Instagram: "Asesino sin escrúpulos"

Dabiz Muñoz hiere la sensibilidad de muchos con una foto ‘explícita’ de un cochinillo

Esto generó una inmensidad de comentarios en su contra, cosa que no había pasado en su publicación anterior, cuando publicaba un trozo de este animal sin percatarse su forma. En dicha publicación, Dabiz añadía leña al fuego con este pie de foto: “Nos lo comimos casi entero, que puta gozada!!!”

 

Esta imagen duele y no soy vegana. Si es cierto que no como carne, por mis convicciones, que són las mias. Creo que cualquier persona que ame a los animales de verdad y se INFORME, vea unos cuantos vídeos de mataderos y explotaciones, llegará un momento en el que pueda crear una opinion veraz sobre la barbàrie que a dia de hoy significa. A LOS QUE DICEN QUE ES UNA NECESIDAD, antiguamente lo era, y como todo las costumbres se instauran, hubieron épocas que era mucho mas fácil matar y comer un animal, ya que había que alimentarse y el resto de alimentos eran de lujo si los había (guerras, postguerras, la prehistoria!!

En la vida voy a probar uno aunque sepa que lleva muerto horas, días, o meses congelado... Debería estar como el anuncio de los peces PEZ QUEÑINES NO GRACIAS. PROHIBIDO. Habrá carnes por mil variedades, esto ya es por gula”.

¡Qué asco de foto!” “Puto asco, panda de asesinos sin escrúpulos” “Pobre animal… matar para comer algo rico?? Qué tristeza