Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, levanta ampollas en Instagram con un polémico vídeo: «Repugnante»

El Chef Dabiz Muñoz, está de vacaciones culinarias con Cristina Pedroche en Tailandia donde ha aprovechado para probar el cocodrilo asado..

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche se encuentran de vacaciones algo atípicas en Tailandia, donde han aprovechado para degustar los platos más extraños y rarunos del país asiático. Si hace unas semana, Dabiz compartía una polémica imagen en su perfil de Instagram, ahora es un vídeo lo que ha levantado ampollas entre los seguidores.

La polémica anterior surgía por la publicación en Instagram, de un pequeño cochinillo, entero, asado. Muchos de sus seguidores mostraron su rechazo ante tal instantánea y aunque Dabiz salía al paso de estas críticas a los pocos días, muchos fueron los que dejaron de seguir al Chef madrileño.

Esta vez parece haner rizado el rizo. Y es que el marido de Cristina Pedroche no se le ha ocurrido otra cosa que publicar un vídeo de un cocodrilo asándose, con su cabeza incluida. Un explícito vídeo que ha generado multitud de comentarios en contra, pero también a favor, todo hay que decirlo.

Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, levanta ampollas en Instagram con un polémico vídeo: "Repugnante"

Un cocodrilo asado para cenar: la polémica está servida

Y es que, que mejor para avivar la polémica en Instagram que publicar un vídeo de un gran reptil asándose, para luego describirnos a qué sabe. «Tiene el sabor de un pollo como un poco picante por las especias que le han puesto y tiene la textura como de un filete de ternera un poco sequillo. Estaría más bueno si estuviera recién cocinado”. “Así está un poco… sin más. Está bien»

Como habrás deducido, los comentario de personas veganas y no veganas no se hicieron esperar. Y es que aunque no seas vegetariano o vegano, a muchas personas no les gusta ver como un animal es cocinando de esa manera:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cocodrilo asado a la brasa con sweet chili 🌶… este es mi veredicto 🤯 ❌⭕️ on tour #pedrochosontour

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

  • «¡qué horror!»
  • «De verdad!!!! Dónde está tu limite? No tenéis suficiente en matar vacas, pollos, cerdos…. Para alimentaros que ahora también a los pobres cocodrilos. Es repugnante!!!! Podrías haberte ahorrado la foto”.
  • «¡Qué pena de animal!»
  • «¡Vaya tela… Inmediatamente dejo de seguirte y ojalá que se vaya a la quiebra tu restaurante…”
  •  «El ser humano la peor especie que existe!! ¿Es preciso comerse todo los animales del mundo? Te dejo de seguir»
  • «Eso duele en el corazón……… imágenes duras
  • «Ríete tú con la que liaste con el cochinillo. Esto lo va a superar«