Dakota descubre la infidelidad de su novio y reconoce:

La polémica concursante de ‘Supervivientes 2019’ se entera de la infidelidad de su novio en directo y en un plató de televisión

La polémica exconcunsante de ‘Supervivientes 2019’ Dakota Tárrega, quien regresó de Honduras al ser expulsada por la audiencia, ha descubierto que su novio Rubén, a quien no paraba de nombrar en el concurso reality de supervivencia, le ha sido infiel con una chica en España, por lo que Dakota ha declarado con firmeza: “Que le den mucho por c..o”.

Dakota quien apenas aterrizó en España, ha visitado el plató de MYHYV y ha tenido que oír de la boca de su hasta el momento novio, la infidelidad de éste…Rubén reconoció en el programa su infidelidad hacia su novia cuando esta se encontraba en Honduras: “un fallo muy gordo”, admitía.

Y es que no es para menos, la ex de ‘Hermano Mayor’ se ha sentido muy decepcionada al no ver a su novio de 4 años y con el que convivía, recibiéndola en el plató de ‘Supervivientes’ como ella tanto esperaba.

Cierto es, que a Nadia, madre de Dakota nunca le gustó la relación de su hija con Rubén ya que reconoce que es una relación tóxica y en donde hubo engaños por parte de su yerno con mensajes que este intercambiaba con otra chica, además de audios y fotografías. Mientras su hija estaba en la isla, Rubén dormía muy bien acompañado.

A lo que Rubén se defendía: “Es una trampa que me tendió esta chica”, “un día me pilló mal y tuve un fallo. Un fallo gordo y caí”, añadió. Después de que Dakota escuchara esta declaración de su novio se mostró muy fría y contestó a su manera: “Pues que le den mucho por culo” ha salido por su boca..

El novio de Dakota iba a liarla al plató

Sin embargo Nadia ha explicado el motivo por lo que Rubén no apareció en el programa de Supervivientes a recibir a su hija y dijo: “Hizo un directo en Instagram en el que decía que iba a ir al programa a liársela a mi hija porque decía que al final tonteaba con Omar”.

Por lo que la madre de Dakota envió alguna capturas de pantalla al representante de éste y le prohibieron pisar el plató ese martes.

No obstante, Dakota que venia desde Honduras tipo Zen con paz y amor, le ha pedido a sus padres que “no se hiciera un circo” de todo esto y que “la vida es así, esto le pasa a todo el mundo, solo que lo mío sale a la luz” decía…

Dakota descubre la infidelidad de su novio y reconoce: "que le den mucho por c..."