Dakota explota contra el programa por el 'trato de favor'a Isabel Pantoja en Supervivientes

La superviviente más controvertida de ‘Supervivientes 2019’ estalla de rabia tras el favoritismo del programa hacia Isabel Pantoja

Dakota una vez más, entra en cólera y revienta contra en el programa de ‘Supervivientes’ tras haber visto y vivido ‘en sus propias carnes’ el trato de favor del programa hacia la madre de Kiko Rivera.

Que la tonadillera haya pasado toda una noche completita en Los Cayos, junto a la ‘niña de sus ojos’ Chabelita, ha puesto a Dakota de los nervios, por lo que ésta ha puesto a la organización del programa de ‘Supervivientes’ a ‘caer de un burro’. La polémica concursante ha solicitado incluso hablar seriamente con la organización.

Cierto es, que ya son muchas las broncas monumentales y los enfados de los concursantes de este año en ‘Supervivientes 2019’, ya que tras la presencia de Isabel Pantoja en el concurso, ha traído el mal rollo por los tantos privilegios que supuestamente la folclórica está teniendo respecto al resto. ¿Es cierto que la organización ha dado ‘trato de favor’ a la madre de Chabelita?.

Una de las últimas concursantes que ha ‘montado un número’ y arremetido contra el programa de supervivencia ha sido Dakota, la cuál ya una vez protagonizó un ‘rifi y rafe’ con desencuentro incluído con el presentador Jorge Javier Vázquez al protestar que cierta concursante (Isabel Pantoja) tuvo el favoritismo de hablar por teléfono con el exterior y su familia… ¡pero ella no!.

Dakota explota

La ex concursante de ‘Hermano Mayor’ esta vez ha explotado contra el programa al descubrir que la tonadillera ‘ha cenado como una reina’ y además ha pasado una noche entera junto a su hija en Honduras. También Omar Montes ha tenido ese privilegio con su madre María Ángeles. Dakota se queja que ella nunca tuvo ese ‘privilegio’ cuando fue visitada por su padre no hace mucho.

Las habladurías entre los supervivientes sobre este trato, no ha tardado en llegar por lo que Dakota ha querido expresar su malestar con un me ‘parece fatal’ cuando la Pantoja pasaba tanto tiempo con su hija y anotaba: “Pienso hablar con el programa” decía muy enfadada..y añadía: “Mi padre hizo el mismo viaje que la hija de Isabel Pantoja y no se ha quedado a dormir, solo ha estado 20 minutos. ¿Es que es ella más que yo? ¿Por qué?” quejándose a Jordi González.

El presentador contestaba a ésta que no existe ningún ‘trato de favor’ y que el no sabe nada sobre esto, a lo que Dakota reclamaba: “Es que no puedo con las injusticias”.

Jorge Javier Vázquez da su opinión

Por otro lado Jorge Javier explicaba en su blog sobre esta situación: “favoritismo sería darle todos los días un plato de paella o que las pruebas de líder fueran cantar una copla” y añadía: “contar en un programa de televisión de estas características con Isabel Pantoja es un auténtico milagro y, como tal, hay que ponerlo en valor”

Dakota explota contra el programa por el 'trato de favor'a Isabel Pantoja en Supervivientes