Dakota Tárraga, ex concursante de 'Supervivientes'

Dakota Tárraga muestra en Instagram el resultado del microblanding

A Dakota Tárraga la vimos por primera vez tras aparecer en ‘Hermano Mayor’ en 2014, con Pedro García Aguado. Poco después la vimos en el programa ‘Cámbiame’, en el que fuimos testigos de ver su doble cambio de look y, en el que montó un espectáculo por haberle cortado el pelo. A finales del año pasado, la joven sorprendía a todos tras hacerse algunos retoques estéticos.

Ahora, la ex concursante de ‘Supervivientes’, vuelve a impresionar a sus seguidores enseñando su nuevo rostro. Dakota se ha rellenado los labios, se ha puesto botox en la frente y, sobre todo, ha querido decir adiós a sus características cejas a través de un microblanding. El resultado es impresionante. 

Dakota se muestra muy satisfecha con el resultado

Dakota escribía: “Bueno mis corazones mirad el microblading que bonito queda. Chicas, estoy súper contenta con el resultado. Os dejo para que veáis que la chica es una fiera”. La joven mostraba el antes y el después de sus retoques estéticos. El resultado se puede ver  en la segunda foto de su publicación

La joven luce ahora sin líneas de expresión, con unos labios mucho más carnosos y con unas cejas de lo más pobladas, tal y como hemos podido verla en esta última publicación en Instagram, en la que enseña sus nuevas cejas.

Tras esta última publicación, lo comentarios no se han hecho esperar y ha habido de todo. Mientras muchos han asegurado que está muy guapa y que le favorece el cambio, otro han criticado su nueva imagen.

Antes de sus retoques, Dakota Tárraga se acercaba hasta el plató de ‘Outdoor’ para hacer frente a las opiniones que los usuarios tenían de ella. La influencer se sintión tan bien y cómoda, que incluso llegó a contar cómo se encontraba su relación con Rubén, el chico que dejó tras volver de Honduras por haberle sido infiel.

Dakota ('Supervivientes' y 'Hermano mayor') irreconocible tras sus retoques estéticos
Dakota Tárraga, ex concursante de ‘Supervivientes’