Dakota (SV 2019) habla sobre su futuro en su nuevo canal en Mtmad de Mediaset

Dakota (SV 2019) habla sobre su futuro en su nuevo canal en Mtmad de Mediaset

La joven afirma que se siente agobiada por la fama y habla sobre su futuro profesional y personal

El pasado martes día 6 la exconcursante de ‘Supervivientes 2019‘, Dakota Tarraga (26 años), inauguraba su propio canal de vídeos en la plataforma Mtmad de Mediaset. Este lleva por nombre «Te digo yo a ti que sí», una alusión a la frase que utilizaba en ‘Hermano Mayor’.

Desde que finalizó ‘Supervivientes 2019’ la valenciana ha recibido muchos apoyos de todos sus seguidores, por mostrarse durante todo el concurso tal como es ella en la realidad.

Debido a esa sinceridad y autenticidad que demuestra, Dakota ha demostrado ser sin duda todo un reclamo para los realities capaz de generar muchas noticias. Por ese motivo la valenciana estrenaba este pasado martes su nuevo canal en Mtmad.

A través de él se podrá ver como es el día a día de Dakota. En el no solo hablará de sus proyectos profesionales, sino también de sus asuntos más personales.

Sin embargo, por lo que se vio en el primer episodio de su nuevo canal, no parece que toda la fama que esta viviendo la lleve muy bien. En ese primer capítulo la joven habló de su paso por ‘Supervivientes’. También del agobio que siente cuando se encuentra con fans por la calle.

Un ejemplo de ello le paso recientemente. Una fan se acercó a ella para pedirle un «selfie» cuando estaba junto a su padres en una heladería. En ese momento la exconcursante exclamó «Hay muchas veces que me vienen a tocar el coño».

Dakota (SV 2019) habla sobre su futuro en su nuevo canal en Mtmad de Mediaset
Dakota en una imagen de su canal en Mtmad.

Sin embargo, Dakota indicó después que apreciaba el apoyo de todos sus fans…¡pero de lejos!. Tras dar su opinión sobre los fans, la joven habló sobre cuales son sus planes de futuro profesional y personal.

En el terreno profesional a corto plazo, Dakota manifestó su deseo de formar parte de «Gran Hermano VIP». También ahorrar el dinero que ganó en ‘GH’ y el que saque por los bolos en todo el país, para su futuro. La joven valenciana quiere abrir una tienda de ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready Vestuario: @masquemalas

Una publicación compartida de dakota tarraga (@dakota_tarraga) el

También habló sobre su actual relación sentimental tras separarse de su anterior novio, Ruben. Hasta que llegue ese futuro, mientras tanto podremos ver el día a día de Dakota cada martes en su canal de Mtmad.