Dakota Tárraga defiende a Isabel Pantoja y ataca a Asraf Beno: “Habla de tus cosas y de tu familia”

Asraf Beno y Dakota Tárraga

Asraf Beno se sincera sobre su relación con Isabel  Pantoja

Asraf Beno dejaba a toda la audiencia desconcertada en la última gala de ‘La casa fuerte’ tras haber criticado el comportamiento que su suegra, Isabel Pantoja, ha tenido con él en los años que lleva saliendo con Isa Pantoja. Los comentarios de Asraf no han gustado nada a Dakota Tárrega, que se ha indignado  y ha sacado la cara por la cantante, con quien hizo muy buenas migas durante su paso por ‘Supervivientes 2019’.

El concursante de ‘La Casa Fuerte’, ha sido el primer concursante en pasar por ‘El Espejo del alma’, un viaje introspectivo con el que se pretende dar a conocer a cada uno de los concursantes de una manera muy íntima. Asraf habló de sus complejos y del sentimiento de inferioridad que siempre lo ha acompañado, incluso asegura  que llegó a sentir “que no valía una mierda”.

Dakota Tárraga defiende a Isabel Pantoja y ataca a Asraf Beno: "Habla de tus cosas y de tu familia"
Isabel Pantoja y Dakota Tárraga hicieron buenas migas en ‘Supervivientes’

“Lo pasé mal porque Isa venía de estar con Omar que es muy conocido y la gente le quería mucho (…) Él era el bueno, yo no valía nada y siempre quedaba en mal lugar… Yo soy muy serio, aparento ser muy chulo pero no tengo maldad y eso es lo que ha visto Isa, solo quiero el bien para todos… Lo pasé muy mal”, explicó completamente derrumbado.

Además, el participante habló de cómo vivió el cumpleaños de Isabel Pantoja, donde la cantante invitó a Omar, y reconoció que todos los desprecios que ha vivido junto a la tonadillera le han hecho estar “lleno de rencor”.

Dakota Tárraga saca la cara por Isabel Pantoja

En redes sociales, Dakota ha estado en desacuerdo con las críticas de Asraf y ha sacado la cara por Isabel Pantoja: “Asraf no tenía que haber mencionado a nadie. Tú lo haces y hablas de tu familia y de tus cosas. No tiene que meter a terceras personas para nada. El cumpleaños era de Isabel y, si ella se lleva bien con Omar Montes o conmigo, pues invita a la gente con quien se lleva bien”.

Dakota Tárraga defiende a Isabel Pantoja y ataca a Asraf Beno: "Habla de tus cosas y de tu familia"
Asraf Beno y Dakota Tárraga