Dakota Tárraga saca las garras por Violeta Mangriñán: “Que les den mucho!”

Dakota Tárraga ha mostrado su apoyo a quien fue su compañera de concurso en ‘Supervivientes 2019’

Dakota Tárraga ha apoyado de manera absoluta a quien fue compañera en Supervivientes 2019’, Violeta Mangriñán. La joven que saltaba a la fama tras la emisión de uno de los programas más polémicos de ‘Hermano Mayor‘, quiso ofrecerle toda su ayuda a la famosa Influencer, tras confesar en ‘Sálvame Diario’ que volvía  a recaer en un trastorno alimenticio que lleva arrastrando desde hace muchos años, la anorexia.

Tárraga, a través de su perfil oficial de Instagram, dedicada un Stories a quien considera su amiga tras haber aparcado sus diferencias. Y es que durante la convivencia en Honduras, ambas jóvenes protagonizaron fuertes discusiones que dieron mucho de que hablar.

A pesar de los que muchos creían, Violeta y Dakota han arreglado todo aquello que le molestaba la una de la otra, y ahora parece que mantienen una cordial amistad, tanto que Dakota le ha lanzado un emotivo mensaje de apoyo para animar a la novia de Fabio Colloricchio.

Dakora Tárraga manda un mensaje de apoyo y ánimos a Violeta Mangriñán

Dakota ha sido clara y ha querido mostrarle su apoyo a Violeta Mangriñán, quien confesaba a Jorge Javier Vázquez que vuelve a estar sumida en un oscuro bucle de autodestrucción debido a la anorexia: “Quiero decirte que tienes todo mi apoyo para lo que necesites, que vales un montón y que no te castigues porque tienes un cuerpazo que más quisiera más de una”.

También tuvo palabras para esas personas que critican a Violeta sin dar la cara, escondiéndose detrás un sobrenombre para no ser descubiertos: “A todos los comemierdas que te dicen algo, que les den mucho. No tengo nada más que decir corazón. Os quiero un montón a Fabio y a ti”

Tras estas palabras de la ex concursante de ‘Hermano mayor’, Violeta Mnagriñán quiso agradecerle el gesto compartiendo en su perfil de Instagram, éste corto vídeo de la que ya considera su amiga. La dura lucha contra la anorexia de Violeta ha comenzado y seguro que no le faltará la ayuda de su novio, el influencer argentino Fabio, y de todos aquellos que están al lado de la ex tronista de ‘mujeres y Hombres y Viceversa’