Dakota Tárraga, ex concursante de 'Supervivientes'

Dakota Tárraga pasa la noche en los calabozos tras ser detenida el sábado en su domicilio

La ex concursante de ‘Supervivientes’ y participante del programa hermano mayor ha quedado en libertad, tras ser detenida esta pasado fin de semana en Alicante, por una acusación de malos tratos a su madre.

Este pasado lunes, la joven quedaba en libertad sin cargos, después de que su madre renunciara a presentar una denuncia contra su hija, por lo que el juzgado de guardia procedería a archivar las diligencias.

Tras su salida, Dakota abrazaba a su madre entre lágrimas dentro del Palacio de Justicia mientras le pedía perdón y reconocía que no se acordaba de nada de lo sucedido. La ex superviviente, abandonaba los juzgados de Benalmádena poco después de las doce del mediodía, acompañada de sus padres.

Horas más tarde Dakota usaba su perfil de Instagram para subir una historia y comentar que su madre “ es la cosa más bonita que existe en el mundo”.

El paso de Dakota por el programa “Hermano mayor”

La participación de Dakota en el Programa «Hermano Mayor» se convirtió llamó mucho la atención de los telespectadores. Para la joven, la muerte de su hermano cuando ella tenía 17 años, fue algo muy duro. Este fatídico episodio sumado a sus problemas con el alcohol la convirtieron en una chica conflictiva.

La misma Dakota lo confesaba todo en una entrevista que el año pasado concedió a la revista ‘Lecturas’. “Salir de aquello me ha costado lo mío. He ido al psiquiatra y al psicólogo”, contaba entonces.

Al parecer, según desvela el periódico “Información “, este pasado sábado, la joven se encontraba bajo los efectos del alcohol y estaba agrediendo presuntamente a su madre. La detención se realizó después de que se requiriera la presencia policial a las 21.40 horas en un domicilio de Alicante.

Según publica el mismo diario, el padre no estaba al principio de originarse la disputa pero llegó poco después, y según algunas fuentes fue quien dio aviso a la Policía del incidente. La policía se personó en el domicilio donde la joven reside con sus padres y tras comprobar lo sucedido los agentes procedieron al arresto de la joven por malos tratos.

Dakota Tárraga (‘Supervivientes’) detenida bajo la acusación de malos tratos a su madre
Dakota Tárraga, ex concursante de ‘Supervivientes’