Dakota Tárraga (‘Supervivientes’) obligada a explicar unas polémicas palabras acerca de su “consumo” durante el programa Hermano Mayor

Dakota Tárraga confeso en el programa La Nova Normalitat que en el programa ‘Hermano Mayor’ “me daban de consumir para ver mi actitud”

Hace ya algunos años, Dakota Tárraga se convertía en una de las personas más recordadas tras su paso por el programa Hermano Mayor, que presentaba Pedro García Aguado, donde  se mostró su conflictividad y adquirió una fama que posteriormente la llevó a concursar en ‘Supervivientes’. Este pasado viernes 12 de marzo, la ex concursante de Supervivientes entraba en directo y concedía una entrevista en La Nova Normalitat, un espacio de la cadena catalana TeveCat.

La joven recordó como fue su paso por el espacio que le lanzó a la fama en el año 2014, ‘Hermano mayor’. Finalmente, la alicantina recondujo su vida y dejó atrás sus problemas de alcoholismo y las conductas violentas hacia sus padres. Uno de los colaboradores del programa, Arnau Vila, fue muy directo al preguntarle a Dakota si lo que se veía en aquel programa “se lo hacías a tus padres a diario”.

La ex supervivientes respondía y dejaba al colaborador pasmado: “Vamos a ver, control. A mí, cuando llegó El hermano mayor, mi problema era el consumo. Entonces me dieron de consumir para ver cómo era mi actitud verdadera, porque ese era mi problema”.

Ante esta insólita y comprometedora situación, el presentador Miquel Valls trató de evitar que se siguiera profundizando en dicho tema: “Vamos a bajar un poquito el tono de la vida. Me parece muy bien que se puedan hacer todas las preguntas, pero a mí me gusta más la Dakota cachonda, la Dakota divertida”, cortaba en seco Valls para desviar un poco el tema.

Dakota decide explicar a través de las redes su inédita información

Tras el revuelo que ha generado en las redes sociales por esta presunta y grave acusación sobre ‘Hermano mayor’, Dakota Tárraga ha tenido que aclarar lo que dijo en ‘La nova normalitat’. “Quiero decir y que quede claro, que quede constancia porque si a mí se me conoce por algo no es por ser mentirosa, que en ‘Hermano mayor’, a mí los dos primeros días me pagaron la bebida”, ha comenzado explicando Dakota a través de su cuenta de Instagram.

Ha recalcado que el problema que ella tenía “era el alcohol”, y que con la palabra “consumo” no hacía referencia al “éxtasis y demás” drogas. “Me lo pagaron para ver mi actitud, eso quiero decir. No malinterpretemos las cosas, porque no vamos a ningún lado. Parece que estoy enfadada, pero no. Con lo cual, si yo tenía un problema con el alcohol, pues vieron mi reacción con el alcohol. Otros tenían problemas de obesidad y les pagaban la comida”, ha confesado.

Dakota Tárraga ('Supervivientes') obligada a explicar unas polémicas palabras acerca de su "consumo" durante el programa Hermano Mayor