Dakota Tárraga (‘Supervivientes’) tras pasar por el quirófano: ‘¡Mira qué pechotes!”

Dakota Tárraga saltó los medios tras su paso por el programa ‘Hermano Mayor’ de Cuatro y tras su paso por Supervivientes 2019

Y muchos se preguntarán ¿Quién es Dakota Tárraga? Pues como algunos recordarán, Dakota saltó a los medios tras su polémico paso por el programa ‘Hermano Mayor‘, presentado por Pedro García Aguado, en el que la joven no dejaba títere co cabeza, apareciendo evidentemente ebria y rompiendo todo lo que se le ponía por delante.

Pero tras su rehabilitación, Dakota logró entrar como participante en Supervivientes 2019 donde demostró que había cambiado con creces. Aunque aún sigue teniendo su fuerte carácter, Dakota ha madurado y se ha tomado en serio su posible carrera en la televisión.

Tras su paso por Supervivientes con alguna que otra trifulca, pero ‘peccata minuta’ comparado con los sucedido en hermano Mayor, Dakota decidía invertir el dinero ganando en el reality de Supervivencia, no en hacerse el láser en el ‘mostacho’, como ella mismo lo llamó tras verse al espejo después de  2 meses en la isla, sino en algo que le dará más alegría para su cuerpo.

Tras el aumento de pecho, Dakota rebosa felicidad

En su canal de Mtmad, la joven narró cómo se iba a someter a una operación de aumento de mama, eso sí, con mucho miedo. Pero decidía echarle valor y entraba en quirófano este mismo jueves y era el viernes cuando ya mostraba en su cuenta de Instargram sus ‘pechotes’ como ella misma los llamó. “Bueno pues ya he salido de la operación, mira qué pechotes. Tengo unos pechotes importantes”