Dakota Tárrega (SV) impacta a sus seguidores al enseñar sus nuevos labios tatuados: “Me lo han hecho de p…a madre”

Dakota Tárrega (SV) impacta a sus seguidores al enseñar sus nuevos labios tatuados:

La ex Superviviente reaparece con un sorprendente cambio en su rostro, se ha hecho un ‘microblanding’ y tatuado sus labios

Dakota Tárrega (SV) impacta a sus seguidores al enseñar sus nuevos labios tatuados: “Me lo han hecho de p…a madre”. La joven alicantina como era de esperar, ha vuelto a sorprender a todos, con un asombroso retoque de imagen.

La protagonista de ‘Hermano mayor’ ya había sorprendido con un retoque de aumento de pechos, más tarde se realizaría un ‘microblanding’ en sus cejas y luego se rellenó sus labios con ácido hilaurónico.

Ahora Dakota vuelve a sorprender impactando a todos sus seguidores con otro de sus retoques que ha dejado a muchos ‘de piedra’. En esta ocasión la polémica ex Superviviente se ha tatuado los labios y ha querido enseñar el resultado.

Al parecer la ex concursante ha decidido apostar por la ‘micropigmentación’ en sus labios para darle un toque más colorido a su rostro: “Unas máquinas las chicas de este centro. Mirad lo bonito que se me han quedado. No me he echado nada y me lo han hecho de p…a madre”, comentaba Dakota en sus ‘stories’ de ‘Instagram’.

Después de colgar dicho en sus ‘stories’ la Tárrega ha sido muy ovacionada por su ejercito de fanáticos, los cuales no han podido evitar dejar múltiples comentarios en su última foto publicada con el ‘microblanding’, diciéndole lo mucho que le han gustado el resultado.

Lo bueno de hacerse una micropigmentación, es que trata de solo una pequeña intervención y su cicatrización es muy fácil. Se considera que es una de las técnicas de maquillaje que está en alza por todas las jóvenes.

La micropigmentación al ser una simple intervención, se puede realizar en cualquier centro de estética, pero sus resultados no son definitivos.

Esta novedosa técnica se aplica para mejorar el diseño y la forma de tus labios a través de unos pigmentos que introducen en la ‘epidermis’ de la piel, y al utilizar estos pigmentos que son inorgánicos, el riesgo de tener alguna reacción alérgica es casi imposible.

La duración del ‘tatuado’ de labios dura entre 3 a 5 años

La duración total de este tratamiento una vez que te lo realizas es de 3 a 5 años, y tiene algunas contraindicaciones para personas con diabetes, las embarazadas o que se encuentren en tratamiento con medicamentos anticoagulantes.

Dakota Tárrega (SV) impacta a sus seguidores al enseñar sus nuevos labios tatuados: "Me lo han hecho de p...a madre"

Dakota Tárrega (SV) impacta a sus seguidores al enseñar sus nuevos labios tatuados: "Me lo han hecho de p...a madre"