Dama, cantante y ex mujer del también cantante Melendi, ha confirmado la relación que la une a Rubén Valle, ex concursante de ‘Gran Hermano Revolution’

Ruben Valle, ex concursante del programa de Telecinco ‘Gran Hermano Revolution‘ y Dama, cantante y ex mujer de Melendi, han confirmado que ambos mantienen una relación de algo más de un año. Así lo han confirmado en las redes sociales, pero hay que decir que se trataba de un secreto a voces, ya que era en septiembre del año pasado, cuando saltaban los rumores de una posible relación.

Dama, de 33 años, es cantante, sobre todo conocida por haber estado casada con el también cantante Melendi. A ambos les siguen uniendo un hijo en común, el pequeño Marcos, con el que comparte custodia.

Ha sido en Instagram donde Rubén Valle ha confirmado esta relación con Dama, aprovechando que la joven cumplía 33 años: Llevamos Juntos más de un año y lo mejor de todo es que fuimos con todo, vivimos juntos desde el minuto 1… Quién diría que te iba a conocer en uno de tus shows

Dama contestaba a esta publicación, confirmado el amor que ambos se profesan desde hace algún tiempo: “Sin palabras bellísimo mío. La vida hay que vivirla con quien nos la haga bonita y tú de eso, tienes mucho. Gracias por estar. Te amo“.

Dama, ex de Melendi, confirma su relación con Rubén Valle ('GH Revolution')