Dani Martin (Ex ‘El Canto del Loco’) aplaudido por su confesión: “No estoy enfermo y me la suda”

El ex vocalista de ‘El Canto del Loco’, Dani Martín, hacía publica su ‘dolencia’ en la piel

Dani Martín, que saltó a la fama gracias al grupo ‘El Canto del Loco’, se caracteriza por decir lo que piensa sin tapujos y sin pelos e la lengua. El cantante de 42 años que vive un gran momento en su vida profesional, se encuentran en estos momentos preparando el que será, después de 9 años, su trabajo en solitario.

En una publicación que ha dejado sorprendidos a los seguidores que no conocían este problema en la piel de Dani, quiso dejar claro que sufre una dolencia que no quiere llamarla enfermedad. Se tara de la rosácea, que puede ser tratada con facilidad pero que no deja de ser una afección crónica de la piel, que afecta sobre todo al rostro y tramiten a los ojos. Puede aparecer enrojecimiento en la piel, así como pequeñas espinillas que se quitan con el tiempo.

Pero Dani, que ya cuenta con nada menos que casi 600.000 seguidores en Instagram, publicaba unas fotos de su rostro en primer plano donde se puede apreciar un claro brote de rosácea. Y no es la primera vez que se muestra tal y como es en sus publicaciones. En alguna de ellas, Dani muestra su rostro con varias manchas y cuando se realiza tartamitno para mejorar su piel o prevenir la aparición de otro brote.

Dani Martin (Ex 'El Canto del Loco') aplaudido por su confesión: "No estoy enfermo y me la suda"

Dani reivindica su dolencia y no quiere llamara enfermedad “Me la suda”

Este también soy yo a veces, tengo una cosa en la piel llamada ROSÁCEA, me ha costado aceptar que de vez en cuando mi piel saque estos brotes, pero este tb soy yo, si alguno que la tenga ha sufrido lo que supone que te mire la Peña y te pregunte si estás enfermo o te estás empezando a drogar crack, aquí va mi jeto, no pasa nada, viva la rosácea, […] Acné con 41, todo va bien! 😀 feliz día de rosácea

Esto era lo que decía Dani el año pasado, pero este año las cosas han comenzado a cansarle sobremanera. Y es que la gente parece no ser consciente de que les humano no es perfecta, y no aceptan lo que se sale de los cánones convencionales.Lo más triste de todo es no  se percatan que en muchas ocasiones ciertos comentarios, duelen:

Se llama Rosácea lo que tengo, si, no, no estoy enfermo, de la cabeza un poco, mi piel es así. Así es caballero! El hígado? Bien muy bien! Los riñones? Genial señora . Y los suyos? Pues ya estamos todos bien! Vengaaaaa feliz día!! vaya por delante que me la suda tener esto y que no es importante, solo son granos y vienen y van! Tb vaya por delante mi ironía con sentido del humor en el discurso, viva la rosácea!!pueden llamarme Dani pig” comentaba Dani con la ironía que lo caracterizó. Olé Tú.