El cómico Dani Rovira confirma una terrible noticia por sus redes sociales:

El actor anuncia por sus redes sociales una dura noticia  donde explica que sufre la enfermedad de ‘Linfoma de Hodgkin’

El cómico Dani Rovira confirma una terrible noticia por sus redes sociales: “Tengo cáncer”. Tras estas palabras el actor ha dejado a media España sin habla, y ha revolucionado a las redes sociales que se han llenado de mensajes de ánimo para el joven.

En plena crisis sanitaria por el COVID-19 y con muchas celebrities anunciando que están contagiados por el dichoso virus, se acumulan las malas noticias y ahora ha sido el actor Dani Rovira, el que ha anunciado una terrible noticia que no tiene nada que ver con el terrible virus del coronavirus.

Ha sido el mismo Rovira el que ha querido hacer este comunicado a través de sus redes sociales para evitar cualquier tipo de especulación: “Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar”, comenzaba el actor junto a una foto de su brazo con una vía puesta.

“Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de informaciones”, explicaba Dani antes de decir la inesperada noticia.

Después de confirmar el humorista que tiene cáncer, el joven manifiesta que se lo toma con humor: “Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el ‘bicho’. No tengo miedo. Estoy tranquilo”.

Y es que el novio de Clara Lago afirma que lo más importante es estar muy positivo frente a esta enfermedad, “Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia”…

“Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir aireoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones”, asegura Dani. Aunque lo peor que puede suceder es luchar contra el cáncer en plena pandemia, ya que ahora pertenece al grupo de riesgo por contagio.

“Eso sí, pasaré a formar parte de esa población de alto riesgo cuando las defensas y el sistema inmunitario empiecen a fallarme en unos días, así que tendré que cuidarme…Estaremos peleando y protegiéndonos en mi casa, con mi compañera de vida Clara”, concluye Rovira.

Dani Rovira hace una llamamiento a la solidaridad, al humor y a la humanidad para combatir al coronavirus

Por último, el malagueño pide responsabilidad a todos y que como no, que se queden en casa, cuidando los unos de los otros, sumando solidaridad, humor y humanidad, ya que esto sería la mejor receta para combatir este terrible virus.

Dani Rovira confirma una terrible noticia por sus redes sociales: "Tengo cáncer"