¿Dará el salto Anita Matamoros a la televisión? Kiko Matamoros, tiembla

Anita Matamoros desvelaba que tras estudiar moda podría dedicar al mundo de la interpretación y de la televisión, del que su padre, Kiko Matamoros, es maestro

En febrero de este mismo año, Anita Matamoros, hija del televisivo y belicoso colaborador de televisión, Kiko Matamoros, concedía una jugosa entrevista al portal Press TV, donde soltaba una bomba que parece que pasó desapercibida pero que podría llevar muchas connotaciones.

En esta entrevista se sinceró sobre la importancia de la amistad, de los valores, pero sobre todo, de la familia. Lanzando dardos directos a su padre, se mostraba como una chica abierta, comunicativa, sincera, pero con muchísimo carácter, algo que Kiko siempre ha manifestado.La lealtad es algo que brilla por su ausencia en tantos tipos de relaciones… escasea” una frase que dejaba entrever el distanciamiento entre padre e hija y que, por ahora, parece no tener solución.

En cuanto a pedir perdón, Anita lo tiene muy claro y en contra de lo que su padre siempre ha contado, sí sabe pedir perdón pero siempre y cuando tenga la razón: “Lo pido cuando siento que no tengo razón, si siento que la tengo… no me cambia ni dios de opinión” 

Anita Matamoros se sincera y abre una puerta a la televisión y a la interpretación

Poco se ha hablado de la posible incursión de Anita Matamoros en la televisión y en el mundo de la interpretación. Todos tenemos en mente a otra ‘hija de’, en este caso de José Ortega Cano, Gloria Camila, quien dejaba a un lado sus apariciones en Telecinco como colaboradora de varios programas, para meterse de lleno en el mundo de la interpretación, gracias a la serie de TVE ‘Dos Vidas’. 

Anita quiere seguir los pasos de la hija de Rocío Jurado y manifestaba en este entrevista, que tras finalizar este año su carrera de Comunicación de Moda que cursa en Italia, podría continuar formándose en el ámbito del arte dramático: “En septiembre, cuando finalice la universidad, me gustaría apuntarme a un curso de interpretación. Siempre me ha llamado la atención y nunca lo he hecho” contaba entonces.

Tampoco descartó la televisión, el medio natural de su padre, Kiko Matamoros, que podría ponerse a temblar con un posible careo con su hija: “Yo soy influencer, tengo redes, un canal de youtube… los medios y las cámaras no son cosas que me frenen, no me cuestan. Haría televisión si fuera un formato divertido, a lo mejor sobre moda… sí, sí que me gustaría”

Su primera aparición en televisión para apoyar a su madre, Makoke, en ‘GH VIP’

Ocurría en octubre de 2018, cuando Anita comenzaba su andadura por tierras italianas para realizar sus estudios superiores. Su madre se encontraba inmersa en el concurso ‘GH VIP’ y no quiso desaprovechar la oportunidad que le dio el programa de ver por última vez a su madre.

Anita se armó de valor y acudía a Guadalix de la Sierra para poder despedirse de Makoke. Una vez allí, la hija de Matamoros confesaba que tenía muchas ganas de ver a su progenitora. La exmujer de Kiko Matamoros rompía a llorar cuando la enseñaban un mensaje de su hija a través de la pantalla que tienen los concursantes en el salón de la casa. Cuando Makoke descubrió que su hija se encontraba en Guadalix, salió corriendo a su encuentro.

Madre e hija se fundieron en un tierno abrazo que conseguía emocionar a toda la audiencia. Sin poder contener las lágrimas, la modelo desbordaba felicidad al reencontrarse con la influencer. Ya por aquel entonces, Anita demostraba que no le tiene miedo a las cámaras y que su debut en televisión podría estar más cerca que nunca. ¡Kiko Matamoros, tiembla!

Makoke, junto a su hija, Anita Matamoros, en ‘GH VIP’