David Beckham comparte un divertido vídeo de su adorable mascota Coco

El ex futbolista británico subió recientemente a su cuenta de Instagram un precioso vídeo del conejo de la familia

El matrimonio formado por Victoria Bechkam, ex componente del grupo Spice Girls y empresaria de moda, y su marido, el ex futbolista del Manchester United y Real Madrid, David Beckham, siempre ha sido noticia incluso antes de que se casaran.

Tanto por sus trayectorias y logros profesionales como por el carisma que siempre han levantado, Victoria y David Beckham tiene una legión de seguidores en todo el mundo que siguen sus vidas de forma cotidiana.

Esto se refleja por ejemplo en las redes sociales, donde la ex cantante y el ex futbolista cuentan con millones de fans y seguidores. No hay día que tanto ella cono él se conviertan en noticia, ya que suelen publicar y compartir muchas cosas.

Precisamente una de las publicaciones mas recientes de David Beckham ha gustado muchísimo. Y es que el ex jugador y empresario británico de 46 años, publicaba el pasado domingo en su cuenta de Instagram un divertido vídeo de una de las adorables mascotas de su familia, el conejo Coco.

Un divertido y enternecedor vídeo del ex futbolista y su mascota

Fue el pasado domingo, fecha que ponía el final a la Semana Santa de este 2022, cuando el ex futbolista publicaba en su cuenta de la red social Instagram un enternecedor vídeo de él junto a su ya citado conejo Coco.

Tal y como se puede apreciar en la publicación, Beckham ofreció un conmovedor vídeo en el que se le puede ver sujetando el extremo de una zanahoria con su boca, mientras Coco come con entusiasmo el otro extremo de la hortaliza.

El ex jugador titulaba su publicación con la frase “Feliz fin de semana de Pascua con Beckham y coco”. A día de hoy, el vídeo ha tenido 5.453.489 visualizaciones y ha recibido 645.901 “Me gusta”. Recordemos que Coco es la mascota que los Beckham le regalaron a su hija Harper Beckham de 9 años.