a david beckham le retiran el carnet de conducir

El británico ha sido sancionado nuevamente por otra infracción de tráfico

No es la primera vez que el famoso ex futbolista británico David Beckham es pillado cometiendo alguna que otra infracción de tráfico, por lo que la justicia esta vez ha sancionado al marido de Victoria Beckham quitándole el carnet de conducir por unos cuántos meses.

Es bien sabido que la justicia británica es más estricta e inflexible comparado con otros países en cuanto a las infracciones al volante y esta vez le ha tocado al famoso ex futbolista quien ha sido el centro de todas las miradas.

Los juzgados del municipio londinense de Bromley esta vez, le ha arrebatado el carnet de conducir al marido de la famosa ex-cantante y diseñadora de moda.

Beckham dedicado siempre a su familia, pasa por un mal bache ya que al británico le han pillado hablando por el teléfono móvil cuando conducía con su vehículo el pasado 21 de noviembre. El proceso judicial estaba abierto hasta el día de hoy…

El exitoso ex-futbolista es condenado en Inglaterra por un comportamiento inadecuado frente al volante, con una retirada de carnet durante seis meses por ir conduciendo y hablando por teléfono al mismo tiempo.

No ha conseguido rebaja de pena

Su condición como personaje famoso no le ha servido para conseguir una rebaja de pena por lo que aparte de la retirada de carnet a lo largo de seis meses, tendrá que pagar una multa de 865 euros, aparte de las costas del proceso judicial.

El resultado de una fotografía por parte de una persona quien pilló in fraganti a Beckahm mirando el móvil, el cual llevaba entre sus rodillas sin prestar la debida atención a la carretera, ha sido la prueba en contra del ex-futbolista.

Para el marido de la ex-space girl, es la tercera vez que comete una infracción conduciendo ya que en 1999 lo pillaron por exceso de velocidad, de igual manera le ocurrió en enero del año pasado, en estas dos ocasiones el celebrity logró escabullirse

Aquí en España le ocurrió lo mismo al futbolista del Barcelona Gerard Piqué quien ha sido sancionado en diversas ocasiones por conducta inapropiada frente al volante..

a david beckham le retiran el carnet de conducir