david bisbal arremete contra antonio orozco con un duro comentario

El cantante internacional David Bisbal alza su espada esta vez contra Antonio Orozco

En el programa ‘La Voz Senior’ está la cosa que trina, esta vez le ha tocado el turno a Antonio Orozco (46) de la mano de David Bisbal (39). Tal como sucedió anteriormente el cantante internacional ‘cargó’ también con su otra compañera de programa, la cantante Malú.

El comentario fuera de tono por parte de David Bisbal a Antonio Orozco en las audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’ no pasó de largo en los foros, por lo que las redes sociales están que echan humo, tras el desafortunado comentario del almeriense, como pasó hace 6 años con Malú.

‘La Voz Senior’ lidera la noche de los miércoles y como bien saben todos los que lo siguen, las ‘espadas están en alto’ entre los coaches de esta nueva edición. La tensión ha sido la total protagonista en la gala entre el exitoso cantante Bisbal y Antonio Orozco, quienes han vivido la polémica en primera persona..¿Pero qué es lo que ha ocurrido?

Todo comenzaba, cuando en la audiencia a ciegas de ‘La Voz Senior’ le tocaba el turno al aspirante Marcelo Gómez, quien actuó con maestría acompañado de la batería y conquistaba a los cuatro coaches allí presentes, dándose la vuelta tras tocar el famoso botón.

El último en hacerlo fue Orozco, pero como él tan solo sabe hacer, cameló al aspirante, llevándoselo a su terreno con la siguiente frase: “¿Eres de Sevilla? Ah, qué bien, ¡yo también!”, aclaraba.

David Bisbal replica en contra de Antonio Orozco

Ese ‘pequeño comentario’ hizo que Bisbal saltara de la silla para aclarar con su característico humor replicando: “¿De Sevilla? ¡Si eres catalán! Este por convencer a los participantes es de cualquier sitio, incluso de Almería. ¡Yo ya le he visto decir que es hasta del Congo!”, por lo que Orozco dijo: “Es que los de Sevilla somos así de chulos, ¡nacemos donde queremos!”.

Finalmente el concursante Marcelo Gómez se decantó por Orozco, a lo que Bisbal antes de que los dos abandonaran el escenario, le decía: “Ahí te vas, con tu paisano de Sevilla”

Este comentario hizo rememorar el pequeño encontronazo que tuvieron Bisbal y Malú en el 2013, en el que la cantante hacía un comentario a un concursante después de la actuación, refiriéndose a Bisbal: “Yo no tengo tanto que ofrecer. Yo no he llamado a los fans para que le voten porque David, cantando y transmitiendo lo que nos transmite, no necesita nada más”.

Bisbal, enfadado con Malú

A Bisbal esto no le sentó nada bien lo que dijo Malú y aclaró: “A mí no me ha molestado. Tú eres dueña de tus palabras, pero para mí los clubes de fans son muy importantes y les voy a cuidar toda mi vida”.

La ‘supuesta novia’ del líder de Ciudadanos, no dio la callada por respuesta y volvió a cargar: “Ahí sí que sale el miura. Yo llevo 16 años cuidando a los míos también. Ni muchísimo menos he dicho que se trate de cuidar o de dejar de cuidar a los fans. He dicho que yo no les he llamado para que voten. Era una broma”

david bisbal arremete contra antonio orozco con un duro comentario