david bisbal demanda a elena tablada

El cantante presenta una demanda contra su ex mujer Elena Tablada

A David Bisbal se le ha agotado la paciencia y arremete con una demanda a Elena Tablada. El cantante aseguró que nunca criticaría en sus entrevistas a la madre de su hija y que nunca cobraría por ello. Solamente viviría de su carrera profesional pero el cantante no puede más.

Esta semana la ex pareja enviaban mensajes cariñosos y de felicitación a la hija que tienen en común por su noveno cumpleaños, pero nada hacia sospechar la decisión que ya había tomado el cantante..

Es bien sabido por todos la guerra que mantienen ambos en privado o en público a través de las redes sociales, especialmente la del cantante.

Por otra parte Elena estalló cuando la actual esposa de Bisbal (Rosana Zanetti) publicó una fotografía con la niña en las fiestas de Almería. Molesta sobre todo porque tanto Rosana como la hija de Bisbal llevaban el mismo vestido y como tradición esa imagen ‘pertenece a madres e hijas’.

Claro está que también, la molestia de Elena Tablada no fue coherente puesto que su actual marido Javier Ungría compartió también imágenes vestido igual que la niña. Bisbal acusó a su expareja de comerciar con la hija de ambos por lo que Elena declaró en televisión: ” A este david no lo reconozco

Advertencia de David Bisbal

Vimos hace varias semanas la advertencia que éste hizo a Elena: ” Me han llegado varios burofaxes en los últimos días diciendo que tengo cinco días para quitar las fotos que tengo con mi hija en mis redes… ¡Pero si es mi hija, que la parí y la crié yo! ¡Y me pide eso a pesar de que él y su mujer también tienen fotos!” Aclara en la revista Hola.

La guerra de ambos por dimes y diretes ha llegado a sus límites por lo que David Bisbal antes de irse de gira a EE.UU puso una demanda el día 12 de febrero en el juzgado de Alcobendas.

En dicha demanda  contra su ex mujer, Bisbal solicita medidas de protección a la menor, cosa que no le habrá hecho mucha gracia a su ex….. ¿En qué acabará todo esto?

david bisbal demanda a elena tablada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here