El cantante y la diseñadora se separaron hace 8 años y mantienen una guerra judicial

El frente abierto que mantienen el cantante almeriense David Bisbal y la diseñadora de moda madrileña, Elena Tablada, parece no tener fin. Aunque se separaron hace varios años, siguen metidos en una guerra personal tanto en los juzgados como fuera de ellos.

El cantante andaluz presentó una demanda contra su su ex mujer, tras considerar que esta última había vulnerado “el derecho y el honor a la intimidad” de la hija que ambos tienen en común, Ella.

Bisbal acusa a su ex mujer de utilizar la imagen de su hija para vincularla “con firmas publicitarias” sin contar con el consentimiento de él. El cantante afirma que ha intentado varias veces de convencer a su ex para que proteja la intimidad de su hija.

Sin embargo Bisbal ha confesado que todos los intentos han sido inútiles. A raíz de ello, la sentencia dictó que ni Bisbal ni Tablada podían utilizar la imagen de su hija para fines públicos y menos comerciales.

David Bisbal estalla y carga muy duro contra su ex mujer Elena Tablada

Cuando todo parecía que volvería a la normalidad, Bisbal presentó una nueva demanda afirmando que no se estaban cumpliendo la medidas que se habían reflejado en la sentencia dictada por el juez.

Por si esto fuera poco, una publicación en una revista muy conocida enfadaba mucho a la diseñadora. En ella se ofrecía información sobre las decisiones judiciales que atañen a ambos.

A raiz de esto, Elena insinuó ante los medios que esa información filtrada podía proceder del entorno de su ex: “No sé quién ha filtrado esa información, pero baila al ritmo de quien las filtra”.

Las declaraciones de Elena no gustaron nada a Bisbal, quien mandó a su ex mujer una carta pidiéndole que se retracte de forma pública. El cantante afirma que si no lo hace,   tomará de nuevo acciones legales contra ella.