sentencia en la demanda de David bisbal a elena tablada

El cantante y la diseñadora de joyas ya tienen la resolución del juez

David Bisbal y Elena Tablada han tenido que verse las caras nuevamente ante el tribunal de Madrid para zanjar la resolución del juez sobre las imágenes compartidas en redes de la hija de ambos, Ella.

Los desacuerdos de Bisbal y Tablada sobre la intimidad de su descendiente, parece haber llegado a su fin. Si bien, estas últimas semanas han sido de idas y venidas en los juzgados por la mediática expareja.

Una de las últimas veces que se reencontraron fue el pasado 9 de abril, en el que el cantante demandaba a la madre de su hija, oponiéndose a que la diseñadora compartiera imágenes de la pequeña Ella, la cual tiene ya 9 años. Es bien sabido que el almeriense siempre ha querido preservar la intimidad de su pequeña, por lo que pidió que Tablada no publicara imágenes de la hija en común.

Sentencia dictada

Según las últimas noticias llegadas a esta recacción, tras la demanda del cantante, el juez ha dictado sentencia sobre este caso y ha determinado que ni Bisbal ni Tablada tendrán que pagar las costas y la diseñadora no está obligada a retirar las fotos de la menor publicadas en las redes. No obstante, ambos deberán poner límites sobre publicaciones de Ella.

Eso sí,  el juez condiciona que las imágenes que se publiquen de la pequeña a partir de ahora, deberá ser con el ‘rostro tapado’, además la imagen de la menor no debe estar ligada a marcas y productos de publicidad para proteger la intimidad de la pequeña.

Y es que Bisbal demandó a Tablada porque no estaba de acuerdo que se “mercadeara con la imagen de su hija” y aseguraba que su expareja publicaba demasiadas fotografías de Ella ligada algunas ocasiones a marcas publicitarias.

sentencia en la demanda de David bisbal a elena tablada