David Bisbal y Rosanna Zanetti felices tras el nacimiento de su primer hijo

david bisbal y rosanna zanetti son papás

El cantante y su esposa acaban de ser papás este sábado noche

Por fin ha llegado el momento tan esperado por la pareja de David Bisbal y su esposa Rosanna Zanetti, este sábado 6 de abril, sobre las 23.30 llegó a sus vidas su primer hijo en común.”Y aquí tenemos a nuestro bebesote. Se llama Matteo Bisbal Zanetti“, declaraba el cantante.

El artista de ventas mundiales y su mujer esperaban impacientemente el momento tan ansiado por ambos, en la clínica Ruber Internacional de Madrid, tanto su recién estrenada madre como el bebé están en perfecto estado. Según ha declarado Zanetti “Es igualito que el papá. Pero igualito” en un vídeo que compartía con todos sus seguidores, en el cual dejó dicho también el nombre que le ponía a su pequeño ‘Matteo’.

Hubo muchos mensajes en los que felicitaron a los papás como el de Ricky Martin :”¡Bien, bien, bien!¡Felicidades! 🎉🎈👶🏻 Los hijos son una bendición. Bienvenidos al club #AquiNadieDuermePuntoCOM 😂😴”

Para la modelo venezolana es su primer hijo y para el cantante es ya su segundo hijo, con el que tuvo su hija mayor con Elena Tablada y se encuentra muy feliz por su nuevo hermanito.

La primera imagen de la feliz pareja junto con toda su familia, mostraban sus cuatro manos acompañado de frases como estas: “Ya somos cuatro corazones 💕 💕 Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti

david bisbal padre de nuevo de su hijo matteo

david bisbal y rosanna zanetti son papás