David Broncano y su equipo vecinos por un día en ‘Amar es para siempre’

El conocido presentador de ‘La Resistencia’, David Broncano, siempre ha mostrado ser un gran fan de la serie ‘Amar es para siempre’. Es tanta la admiración que tiene por la serie que ha decidido irse con su equipo: Jorge Ponce, Ricardo Castella y Grison a la Plaza de los Frutos para hacer un cameo con el mítico actor Fernando Esteso y con Pelayo, Marcelino y Benigna.

El cómico y humorista David Broncano ha sorprendido a los seguidores de la serie apareciendo con su equipo en un capítulo de la mítica serie, en plena Plaza de los Frutos y en compañía de los actores más veteranos de la serie como son Jose Antonio Sayagués (Pelayo), Manu Baqueiro (Marcelino) y Anabel Alonso (Benigna).

Ha sido Atresmedia la que ha compartido en sus redes la aparición de David Broncano, de Ricardo Castella, de Grison y de Jorge Ponce vestidos con ropajes propios de la época en plató junto al elenco de la serie.

David Broncano y su equipo sorprenden al aparecer en un capítulo en la serie 'Amar es para siempre'
Jorge Ponce, David Broncano y Anabel Alonso

El equipo de ‘La Resistencia ha estado acompañado por el mítico actor Fernando Esteso

El mítico actor Fernando Esteso también ha querido formar parte de esta gran sorpresa. Fernando Esteso ya apareció en la mítica ‘Amar es para siempre’ como Manolo el de ‘El Cascabel‘, la competencia de ‘El Asturiano’.

Quequé e Ignatius, con los que David Broncano presenta el programa radiofónico de ‘La vida moderna’, se conviertieron en grandes fans de la serie de la sobremesa cuando los guionistas decidieron ‘colar’ en el guión de varias secuencias la palabra ‘cancaneo’, uno de los términos acuñados por Quequé.

Así lo contaban en el programa donde conectaron con Borja González Santaolalla, guionista de ‘Amar es para siempre’ y director de #Luimelia. El equipo de ‘La Resistencia’ responde al anuncio de este cameo tan inesperado con una divertida comparativa de Ponce, Esteso y Broncano con los hermanos de Puerto Urraco.

David Broncano y su equipo sorprenden al aparecer en un capítulo en la serie 'Amar es para siempre'
Jorge Ponce, David Broncano y Anabel Alonso