David Bustamante contesta a las críticas en las redes sociales por engordar casi 9 kilos

El cantante cántabro responde en una entrevista sobre los comentarios críticos en las redes en relación a su peso

El cantante David Bustamante ha respondido a las críticas que ha recibido en las redes sociales en los últimos días, por haber engordado casi 9 kilos. El artista cántabro visitaba el programa ‘Liarla Pardo’, que presenta Cristina Pardo, y ofrecía una de las entrevistas más sinceras de los últimos años.

Bustamante habló de como influyen las redes sociales en nuestras vidas, y como lleva precisamente las críticas que suele recibir a diario en ellas.

Aunque el artista cántabro esta muy acostumbrado a ser noticia para bien o para mal en los medios de comunicación, considera que a veces se dicen muchas cosas que se desconocen: “No sé qué tengo, pero se habla mucho… a veces sin saber”.

Desde que David Bustamante empezó a ser conocido, hemos podido ver al cantante luciendo abdominales y también con algunos kilos de más. El cantautor confesó que últimamente recibe muchos comentarios sobre su aumento de peso.

David Bustamante contesta a las críticas en las redes sociales por engordar casi 9 kilos

Bustamante afirma que ha engordado ocho kilos y medio, y respondió como le afecta que se hagan comentarios sobre sus cambios físicos:

“Cada uno tiene sus motivos si subes peso o no. Lo que me parece extraño es que, si estamos luchando todos por la igualdad y que no se puedan ni se deban decir cosas sobre la mujer, tampoco se deberían decir sobre el hombre… o etiquetarlo por si tiene más peso o no”.  

Entrena todos los días y anima a cualquiera que entrene con él

El artista cántabro quiso responder a todos aquellos que critican su peso, indicando que a medida que tienes más edad resulta cada vez más complicado poder mantener una dieta:

“Entreno todos los días y, a cualquiera que me llame ‘gordito’, le animo a que entrene un día conmigo, a ver si tiene ganas. Otra cosa es que no puedas llevar bien una dieta como antes. No tengo 25 años, tengo 37 y cada vez me cuesta más”.

Bustamante confesó que no comparte todo de su vida en las redes, ya que hay cosas que solo le pertenecen a él.