El famoso cantante y Ana Boyer tienen el mismo vehículo sin pagar un euro, aunque este truco es solo apto para los perfiles más privilegiados y con muchos seguidores

David Bustamante ha copiado el mismo truco que la hija de Isabel Preysler (Ana Boyer) para tener en sus manos un cochazo de alta gama y gratis. El joven santanderino lleva meses callado, tras terminar la edición de ‘La voz Kids’ en donde ejercía de asesor del gran artista Antonio Orozco.

El ex de Paula Echevarria está preparando su nuevo proyecto musical y lo poco o casi nada que pueda saberse de este últimamente, se conoce gracias a sus puntuales fotografías que este comparte y publica a través de sus redes sociales.

La mayoría de las instantáneas que el ex triunfito publica son ‘selfies’ o estampas con compañeros de su discografía, pero en esas fotos también destacan varias estampas presumiendo de cochazo.

Textos como “Qué bonito es…”, acompañan las imágenes de su majestuoso Land Rover, y es que no son ni una ni dos fotografías de su vehículo, se trata de alrededor de 25 imágenes de su coche de lujo las que se pueden ver en el perfil del cantante y en menos de dos años.

Esta extravagancia de mostrar públicamente cuál es su transporte familiar no es  simplemente por presumir, sino un estratégico método como ‘pago’ que el joven le ha copiado y que suele practicar con asiduidad la hija de Isabel Preysler.

Ana Boyer se puede decir que debe sus ingresos económicos gracias a su faceta de ‘influencer’ y sabe perfectamente cómo aprovechar lo bueno de su profesión de forma práctica y ‘gratuita’.

La joven hace unos años obtuvo un Land Rover sin pagar ni un solo euro, el método con el que financia dicho vehículo de gama alta es mediante publicaciones del producto por sus redes sociales, promocionándolo ante sus 200.000 seguidores, con lo cual, la casa de coche no le cobra nada.

Ana Boyer publicita la marca del coche, al igual que David Bustamante y ambos tienen vehículo gratis

Y si Ana Boyer lo puede hacer, Bustamante no se iba a quedar atrás con 1,3 millones de seguidores, seis veces más que la hija de La Preysler, ya que ha podido valerse de la misma artimaña para tener el coche familiar y que todos desean, sin que su cuenta corriente lo note.

David Bustamante copia la misma 'artimaña' que la hija de Isabel Preysler para tener un coche de gama alta gratis