El popular cantante deja ‘tirados’ a todos sus seguidores en su tan esperado concierto y a última hora.

El cantante David Bustamante canceló su ansiado concierto que tenía previsto en Fuenlabrada, en el último minuto y justo antes de empezar alegando “indisposición por enfermedad“, dejando ‘tirados’ a todos sus fans. El ayuntamiento de esta localidad  estudia tomar medidas legales.

El ex triunfito vuelve a estar en medio de la polémica, con una actitud poco profesional que ha indignado al Ayuntamiento de Fuenlabrada, pues la noticia del suspenso del concierto fue realizada verbalmente, sin presentar ningún parte médico, y sin tiempo de avisar al público de la inesperada cancelación por parte de ex de Paula Echevarría para que nadie se viese perjudicado.

Este es el comunicado que reza del Ayuntamiento de la localidad de Madrid: ” Mostramos nuestra indignación por la actitud de David Bustamante y lamentamos el perjuicio causado a su público, que fue el principal perjudicado por la no comparecencia del cantante y exigiremos explicaciones para salvaguardar los intereses de los vecinos y los asistentes al concierto”.

Desde la agencia que representa al artista de San Vicente de la Barquera se dijo: “indisposición por enfermedad”,cuando el anuncio se hizo a última hora sin poder gestionar algún cambio y entregando un parte médico 9 horas después, por lo que ya nada se pudo hacer para solucionar el problema.

El Ayuntamiento asegura que están estudiando medidas legales contra el artista David Bustamante y que por supuesto no se le pagará por un concierto que no se ha producido. Han confesado que están muy dolidos y decepcionados por el daño que ha ocasionado a las miles de personas que habían ido a disfrutar del esperadísimo concierto.

Y es que Bustamante es ya un experto en cancelar conciertos en el último minuto, esta actitud no es nada nuevo, puesto que en los últimos años ya había dado ‘plantón’ en algún que otro concierto y con la misma excusa.

Ya canceló un concierto en Valladolid

En Septiembre del 2017 David, ya había cancelado un concierto en Valladolid por que según dijo su agencia, sufría de afonía, algo que se hizo muy viral y muy polémico, puesto que la Consejería de Sanidad de Castilla y León investigó y no constaba que había acudido a ningún centro de salud local.

David Bustamante da plantón en su último concierto y en el último minuto