El cantante se sincera sobre su separación en el programa “Un año de tu vida” de Canal Sur

El programa ‘Un año de tu vida que se emite en el canal autonómico Canal Sur y presenta la catalana Toñi Moreno, conto ayer con la visita del cantante y ex concursante cántabro David Bustamante.

El artista de 38 años, que estuvo casada durante 12 años con la actriz y modelo asturiana Paula Echevarría, acudía al programa del canal andaluz para hablar entre otras cosas de la ruptura.

Fue durante el mes de marzo del año 2017 cuando comenzaron a surgir rumores sobre una posible separación entre el cantante y la actriz. Esos rumores acabaron por hacerse realidad un año después, momento en el que se anunció de forma oficial el divorcio.

Ahora, tres años después de que comenzaran a aparecer rumores sobre esa separación, el ex concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ se ha sincerado recordando lo que supuso para él la ruptura.

La relación no se torció sino que se acabó sin mas

Ya que siempre fueron una pareja muy querida y seguida por todos, Toñi Moreno quiso indicar al artista durante la entrevista que por eso los medios siempre estaban pendientes de ellos. La presentadora catalana señaló que aunque las cosas entre ellos se “torcieron”, no eran la primera ni la última pareja que optaban por separarse.

Por eso la periodista y presentadora le preguntó al artista, donde estaban los limites para él. El cantante cántabro quiso de entrada matizar las palabras de Moreno, afirmando que las cosas no se torcieron sino que se acabaron sin mas.

Bustamante afirmó que aunque entiende que su vida puede resultar interesante a muchos, debe haber un límite. El artista señaló que no logra entender porque muchos se empeñan día tras día en que hable de un tema que a él le duele, cuando les ha pedido que lo dejen.