David Bustamante y Yana Olina juntos de nuevo

david bustamante y yana se reconcilian

El cantante  de O.T y la bailarina se dan una nueva oportunidad

Hace pocos días la joven pareja han sido vistos dándose un romántico paseo por los alrededores de Asturias, exactamente en Gijón. No hace mucho Yana Olina mandaba un mensaje algo cariñoso y melancólico a David Bustamante, quizás la bailarina echaba de menos la presencia del cantante y le quiso mostrar su cariño.

Parece ser que la relación sentimental necesitaba tomar un respiro, y tras varios meses sin verse, se ha vuelto a encender la llama del amor.

Recordemos que David y Yana se conocieron grabando el concurso de televisión “Bailando con las estrellas”, ella fue su profesora y pareja de baile de todas las galas.

Mientras se rumoreaba la relación sentimental de su ex Paula Echevarría con el futbolista Miguel Torres, nacía el amor en el corazón de Bustamante con la bailarina, tras ganar el concurso de “Bailando con las estrellas” se confirmó la relación sentimental de la pareja, hasta que la ruptura se presentó en noviembre del pasado año.

Retoman la relación

Pues bien, la pareja ha retomado nuevamente la relación tras la pillada en Gijón, se muestra unas nuevas imágenes de la pareja con gestos de cariño paseando por las calles.

Bustamante se encontraba en esta ciudad para iniciar su gira de “Héroes” el cual llevará al cantante a trasladarse por todas las ciudades españolas desde esta primavera hasta el próximo verano.

Olina acompañó al cántabro para darle su apoyo y luego se reunieron en San Vicente de la Barquera para celebrar su cumpleaños en compañía de sus familiares.

david bustamante y yana se reconcilian