David Cantero de 'Informativos Telecinco' sorprende al contar una anécdota que le ocurrió con un Guardia Civil

El periodista de informativos ha relatado en su cuenta oficial de ‘Instagram’ una curiosa vivencia que le ha ocurrido en un control de un cuerpo de seguridad, cuando lo pararon

David Cantero de ‘Informativos Telecinco’ sorprende a todos al contar una anécdota que le ha ocurrido con un Guardia Civil. El atractivo presentador ha reconocido sentirse emocionado por las tantas felicitaciones que ha recibido por su labor periodística.

El periodista madrileño de la cadena Telecinco no ha dejado de ser noticia en estas últimas semanas debido a esta fuerte crisis sanitaria que estamos viviendo por el coronavirus. Cantero es habitual en compartir a través de sus redes sociales, todo el contenido casi diario de su día a día en el plató de Telecinco.

Y es que el reportero se ha mostrado muy crítico en muchas de las ocasiones contra las personas incívicas que aún no entienden que el confinamiento hay que cumplirlo a ‘raja tabla’, y es para todos…

El presentador de informativos de Telecinco ha denunciado en más de una ocasión el egoísmo y la irresponsabilidad de algunos de nuestros ciudadanos. Sin embargo, el escritor esta vez no ha compartido ningún alegato en contra de aquellos a los que ha llegado a tachar como “criminales”, sino todo lo contrario.

El escritor madrileño ha difundido a todos sus seguidores una experiencia que ha vivido recientemente en un control de la policía, exactamente el de un Guardia Civil, algo que le ocurrió al salir de trabajar de las instalaciones de ‘Mediaset’.

Fue un momento muy emotivo para el periodista el cual compartió a modo de homenaje hacia el cuerpo de la Guardia Civil y de la Policía Nacional los cuáles se exponen a diario ante la ciudadanía que no respetan:

“Hoy me ha pasado algo que me ha enorgullecido. Me ha animado a seguir haciendo nuestra tarea lo mejor posible casa día”, comenzaba contando el periodista: “Me han parado en un control y el agente de la Guardia Civil que me había pedido la documentación, tras reconocerme, me ha dado las gracias de corazón por lo que hacemos”…

“Por contar todo lo que sucede e intentar concienciar a la gente para que se quede en casa”, ha desvelado Cantero. El reportero también ha querido describir el ambiente que había cuando lo pararon en ese momento:

“Llovía a mares y ahí estaban, calados y cumpliendo con su deber. Controlando para que un puñado de cretinos que se toman esto a guasa, nos estropeen todo lo que con tanto sacrificio la mayoría estamos consiguiendo”, continuaba el periodista muy crítico.

David Cantero insiste en que hay que cumplir el confinamiento y desenmascarar a quien no lo haga

Unas palabras con las que David Cantero ha querido sentenciar con mucha insistencia: “no me cansaré de repetirlo. Ese puñado de miserables que se saltan las normas y el confinamiento, unos cuantos miles, nos ponen a todos en peligro. Tenemos que desenmascararlos y denunciarlos”, concluyó el presentador.

View this post on Instagram

Así esta buena parte de la redacción, casi vacía, muy desangelada, así trabajamos estos días para ofrecer información… Hoy me ha pasado algo que me ha enorgullecido, que me ha animado a seguir haciendo nuestra tarea lo mejor posible cada día… Me han parado en un control y el agente de la Guardia Civil @guardiacivil062 que me ha pedido la documentación, tras reconocerme, me ha dado las gracias de corazón por lo que hacemos, por contar lo que sucede e intentar concienciar a la gente para que se quede en casa. He sido yo el más agradecido, por supuesto, y así se lo he hecho saber! Llovía a mares y ahí estaban, calados y cumpliendo con su deber, controlando para que un puñado de cretinos que se toman esto a guasa, no estropeen todo lo que con tanto sacrificio la mayoría estamos consiguiendo… No me cansaré de repetirlo: ese puñado de miserables que se saltan las normas y el confinamiento, unos cuantos miles, nos ponen a todos en peligro y tenemos que desenmascararlos y denunciarlos!…

A post shared by David Cantero (@david_cantero_informativos) on

 

David Cantero de 'Informativos Telecinco' sorprende contando lo que le ocurrió con un Guardia Civil