El colaborador de televisión aclara en el programa de las tardes de ‘Telecinco’ la verdadera relación que éste ha tenido con la hija de Rosa Benito

Antonio David Flores desvela en ‘Sálvame Diario’ el ‘supuesto flirteo’ que tuvo con Rosario Mohedano, prima de Rocío Carrasco.

Tras los muchos rumores desde hace años, el ex guardia civil ha tenido que sentarse a aclarar de una vez, la relación que tuvo en el pasado con la prima de su ex mujer .

Ha sido el mismo Kiko Hernández quien lanzaba la pregunta bomba al ex gran hermano ‘Vip’ ya que lleva años rumoreándose por los pasillos de ‘Telecinco’ que éste tuvo un ‘desliz’ con Chayo. Esta semana, Hernández se lo ha preguntado directamente a Antonio David en el plató:“¿Tuviste algo con Chayo Mohedano?”.

Y es que cuando el tertuliano rompió su matrimonio con la hija de Rocío Jurado allá por el año 1999, hubieron muchas versiones sobre el motivo de la ruptura matrimonial, puesto que en lo único que coincidían los padres de Rocío Flores, es que hubieron ‘infidelidades’ de por medio…

Y uno de los rumores que más fuerte circulaba por aquel entonces era un supuesto ‘flirteo’ que mantuvo Antonio David con la propia prima de su ex mujer, Rosario Mohedano, curiosamente con la única persona de la familia con la que hoy en día sí se habla Rocío Carrasco.

Ante a la pregunta que todo el mundo se ha estado haciendo desde entonces, el padre de Rocío Flores no tuvo ningún problema en aclararlo y explicarlo: “José María Franco vino contando esa historia al programa ‘A tu lado'”…

“Chayo y yo nos hemos tenido mucho cariño pero nada más. En la época que yo estaba en la familia nos teníamos mucho cariño pero nada más”, dijo el colaborador harto ya de que se le vinculara sentimentalmente con Chayo.

A José María Franco hace pocos meses lo habían cazado inventándose una historia sobre Rocío Flores y su madre

Y es que si la información viene por parte del ex chofer de la Jurado, a estas alturas ya mucha credibilidad no tiene, puesto que fue él mismo quien daba el chivatazo a Lydia Lozano sobre que Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco habían hablado a escondidas, antes de que la joven se fuera a ‘Supervivientes 2020’.

Una noticia que resultó ser falsa del todo, para disgusto de la periodista Lydia, quien se creyó su fuente, ya que éste le había facilitado mucho material acerca de este tema que fue totalmente inventado por José María Franco.

David Flores desvela su 'flirteo' con Rosario Mohedano, prima de Rocío Carrasco en 'Sálvame Diario'