Rocío Flores lee la carta que le escribieron sus hermanos

Rocío Flores tuvo que renunciar a comer caliente durante tres días si quería leer la carta de su hermano

En la noche de las tentaciones que los concursantes vivieron en Honduras se vivieron momentos comicos y trágicos. Uno de los momentos más emotivos del programa lo protagonizaba Rocío Flores. Lara Álvarez le preguntaba a Rocío con un tonillo irónico, que  cuándo había sido la última vez que había comido caliente.

De esta vil manera comenzó presentando el juego para la hija de Antonio David Flores. “Si quieres tu recompensa tendrás que renunciar a comer nada caliente, ningún alimento que haya pasado por el fuego”, le ha advertido la presentadora.

Rocío tenía que tomar la decisión de elegir entre la comida caliente o poderleer una carta de sus hermanos. Rocío Flores no se lo pensó ni un segundo y decidió olvidarse de la comida y leer las líneas de apoyo de sus hermanos.

La carta de sus hermano que hicieron ‘llorar a lágrima viva’ a Rocío Flores

La primera parte de la carta era la de su hermano David: Hola Tata, te echo muchísimo de menos, eres la mejor hermana que he podido tener. Eres nuestra ganadora. Para mí eres una madre, llevas cuidándome desde que nací. Lo del jueves me pareció de una niña con mucha fuerza y con muchos sentimientos por su hermano”.

“Gracias por todo lo que has hecho por mí que no es poco. Estas guapísima. Eres ganadora por muchos motivos, transparencia, persona real, buena persona, luchadora, estamos todos contigo. Te esperamos en Málaga. Tu niño”, ha comenzado leyendo entre lágrimas las palabras de su hermano.

Acto seguido, ha procedido a leer la parte del texto de su hermana. “Hola Tata soy Lola quiero que te imagines mi voz mientras lees esto, que sepas que estás haciéndolo muy bien, eres mi ganadora. Te quiero como todas las estrellitas del mundo. Te amo con locura. Lola Flores”, ha leído compungida la parte de su hermana.

Rocío no pudo evitar llorar y emocionarse en todo momento, leyendo esta líneas entre lágrimas: “De verdad era lo que necesitaba, entre esto y lo del jueves pasado…”, ha agradecido la superviviente.

Rocío Flores ha vivido una noche de gran emoción tras la emotiva carta que ha recibido de sus hermanos. La concursante de ‘Supervivientes’ tuvo que tomar una difícil decisión que le acabó recompensando de gran manera.

David, manda una emotiva carta a su hermana Rocío flores y deja en mal lugar a su madre Rocío Carrasco
Rocío Flores lee la carta que le escribieron sus hermanos