David Valldeperas y Xoan Viqueira

David Valldeperas muy feliz con el fichaje de su chico

A David Valldeperas, director del programa ‘Sálvame’, lo vemos todas las tardes dirigiendo dirigiendo y mediando en los debates cuando la cosa se sale un poco del guión. Ha sido el propio David el que ha reconocido que ha conseguido “fichar” a su pareja Xoan Viqueira.

La actual pareja de David Valldeperas, Xoan Viqueira, es un afamado ilustrador que posee su propia marca de ropa en las que estampa sus creaciones artísticas, complementos y decoración del hogar, que suele estar muy presente en el plató de Telecinco.

David Valldeperas está muy feliz con el fichaje que ha conseguido, ya que, como le comentaba en pleno directo a Jorge Javier Vázquez: “Aunque nos vemos todos los días, así puedo compartir mas tiempo con él”.

Los diseños de Xoan Vaqueira suelen aparecer en el programa ‘Sálvame’

David Valldeperas y su pareja Xoan Viqueira siempre han mantenido una relación muy discreta de cara a los medios, sin embargo, sin que nadie se haya dado cuenta, Xoan Viqueira se ha colado en los hogares españoles.

Y es que la pareja de uno de los directores de ‘Sálvame Diario’ es el creador de parte del mobiliario, objetos y prendas que aparecen en pantalla. Detalles que han pasado desapercibidos.

Xoan Viqueira se dedicó durante 13 años  a trabajar en un laboratorio químico, hasta que un día decidió cambiar de profesión y dedicarse al mundo de la ilustración. Cuando cambió de profesión también dio un giro a su vida y se instaló en Madrid por amor, donde además posee una tienda en el barrio de Chueca. 

Los diseños de ropa de Xoan Viqueira no solo los luce su pareja, también los suelen llevar Carlota Corredera, Paz Padilla, Carmen Alcaide o Antonio Pagudo -que las ha lucido en la serie ‘La que se avecina’. Además de la ropa, Xoan también ha diseñado estampados de mobiliario, como el original sofá que vemos todas las tardes en ‘Sálvame’.

“No hago mobiliario, aunque estoy abierto a todo tipo de trabajos. Lo del sofá de ‘Sálvame’ surgió porque ellos me lo pidieron y se encargaron de estampar la tela y tapizarlo”, aclara el creador.

David Valldeperas, director de 'Sálvame' ficha para el programa a su pareja, Xoan Viqueira
David Valldeperas y Xoan Viqueira