Anabel Pantoja, durante su última intervención en Sálvame Diario, revelaba las fuentes de ingresos de Isa Pantoja

La sobrina de la famosa tonadillera, Isabel Pantoja, y primera de Isa Pantoja, Anabel, no está teniendo sus mejores intervenciones en el programa donde colabora, ‘Sálvame Diario‘. Hace unos días tenía que enfrentarse a las duras críticas de Kiko Matamoros en una exclusiva a una famosa revista.

Ademas de esto, Anabel tuvo que defender a capa y espada la fidelidad de su prometido al que cariñosamente apoda ‘El Negro‘, ya que Miriam Saavedra revelaba que durante la fiesta de Nochevieja en Cantora, el canario coqueteó con dos féminas, algo que ha desmentido la Influencer de Instagram.

Mucho se está hablando de la boda de de Isa con Asraf Beno y a raíz de este tema, en ‘Sálvame’ aprovecharon la presencia de Anabel para preguntarle si sabía algo más en referencia a las próximas nupcias de su prima. Ella ha negado saber algo más sobre una posible boda, pero sí que ha hablado de lo trabajadora que es Isa y lo mucho que ahorra.

¿De dónde proceden los ingresos a Isa Pantoja ('Chabelita') Anabel Pantoja se va de la lengua

Anabel Pantoja revela las fuentes de ingreso de su prima, Isa Pantoja

Unas declaraciones que no sabemos cómo le han sentado a Chabelita, aunque es bien sabido por todos que colabora habitualmente desde hace un tempo en el ‘El Programa de Ana Rosa’: “Tiene cosas en Instagram vía publicidad. Sus ingresos también de los concursos. Ella es hormiguita y muy buena hormiguita, se administra muy bien” aseguraba la andaluza a sus compañeros de ‘Sálvame’

Eso sí, ha admitido que su prima no le ha dicho nada de su futuro boda, y que tampoco le ha dicho que esté prometida ni nada por el estilo: ““No he hablado con mi prima de que se case. No me ha dicho ‘me caso'”