De forma sorprendente e inesperada Anabel Pantoja arrasa en Corea del Sur cautivando a Kim Lip del grupo musical ‘Loona’

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja conquista a Kim Lip, una de las artistas del grupo musical ‘Loona’

Anabel Pantoja ha conseguido traspasar fronteras y arrasar en Corea del Sur con uno de los vídeos que ha  publicado en Tik Tok. El éxito de Anabel Pantoja, quien colabora en el programa ‘Sálvame’ se debe no solo por su naturalidad sino por su arte y desparpajo, algo con lo que no solo ha conseguido conquistar a sus seguidores, sino también a la mismisima Kim Lip, una de las artistas del grupo musical ‘Loona’.

Durante este pasado confinamiento, la sobrina de Isabel Pantoja se convertía en la auténtica reina de la cuarentena, logrando así un éxito incuestionable. Anabel ha conseguido dar el salto a Corea gracias a que una de las artistas del grupo ‘Loona’ eligió uno de sus bailes más famosos para hacer un ‘challenge’.

Anabel Pantoja se hace viral en las redes sociales por su vídeo en Tik Tok

Las artistas del citado grupo musical surcoreano estaban mostrando su destreza en Tik Tok imitando vídeos de otros usuarios de la aplicación, cuando de manera inesperada, entre los elegidos, se encontraba Anabel Pantoja. La repercusión de su aparición estelar en el vídeo, publicado por la revista ‘Cosmopolitan’, ha sido tal que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

En el vídeo en cuestión, se puede ver a Kim Lip intentando seguir el ritmo de Anabel Pantoja. Kim Lip sacaba a relucir todo su potencial al ritmo de ‘Pa ti’, la nueva canción de Maluma y Jennifer López, a la misma vez que comentaba: “No entiendo qué clase de baile es este”, señala la artista entre risas.

Anabel Pantoja triunfa en TikTok y en Instagram

Anabel Pantoja ha logrado convertirse una una verdadera estrella en Instagram y en Tik Tok.  Ya son más de un millón de seguidores los que avalan su éxito y los que están pendientes de todos los pasos de la sobrina de Isabel Pantoja, que en estos momentos se encuentra recuperándose de su operación de peroné tras sufrir un aparatoso accidente haciendo surf.

De forma sorprendente e inesperada Anabel Pantoja arrasa en Corea del Sur cautivando a Kim Lip del grupo musical 'Loona'
Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja