¿De qué se ha operado Carlos Lozano? El misterio que rodea su intervención quirúrgica

Mónica Hoyos. madre de du hija, tampoco sabía nada de dicha intervención, y lo supo por el programa ‘Sálvame’

Fu el programa ‘Sálvame Diario‘ quien destapaba esta noticia sobre la salud del presentador Carlos Lozano. El ex de Mónica Hoyos y de Miriam Saavedra, habría ingresado en un Hospital madrileño, sólo, sin compañía de su familia, y fue intervenido ese mismo dia.

Lo que más incertidumbre provoca esta noticia, es que Carlos Lozano no informó ni a su familia, ni a sus amigos íntimos. Ni Mónica Hoyos ni su hija Luna sabían nada al respecto, algo que ha hecho saltar todas las alarmas.

Kike Calleja, quiso arrojar algo de luz este lunes por la tarde den Sálvame, sobre este misterioso asunto, asegurando que el presentador no reveló a nadie de su entorno, los posibles problemas de salud que padecía. “Hemos confirmado que Carlos Lozano ha sido intervenido una Hospital de Madrid y acudió sólo. Sin la compañía de Miriam Saavedra ni Mónica Hoyos. Llegaba solo, no estaba con su familia

Carlos Lozano no informó a su familia de su misteriosa operación en un Hospital de Madrid

Según adelantaba Calleja, la operación no se debe a nada “grave” y que ya se recortaba en su casa, recuperándose. “No es nada grave, para que la gente esté más tranquila

EL programa si pudo saber la opinión de Miriam, y ésta aseguró que “no ha sido nada grave” y “es algo que tenía que hacer” Además ha asegurado que no ha había podido acompañarlo porque tenía clases.

Mónica fue quien no dio crédito a esta información ya que en ningún momento supo nada de esta intervención. La madre de su hija Luna se extrañaba cuando le comentaban la operación de su ex pareja y padre de su hija: “¿Cómo que intervenido? Qué raro, si hablamos ayer por la noche con él. Ya me estás preocupando, qué raro”