¿De qué se ha operado Marina García (‘La isla de las tentaciones’)?

Marina García saltaba a la fama tras concursar en el reality ‘La isla de las Tentaciones’

Marina García, la concursante de la tercera edición del reality ‘La isla de las Tentaciones’, se he convertido en toda una influencer en redes sociales. En concreto en Instagram, donde ya posee nada menos que 606.000 seguidores, siempre ávidos de saber más sobre la ex novia de Jesús.

Y ha sido en esta red social donde ha revelado a todos sus followers que en breve volverá a pasar por quirófano par solucionar algo en rostro. La sevillana nunca ha ocultado su opinión sobre las cirugías estéticas y ha defendido su postura siempre a favor de la medicina estética y los retoques.

Así, se sinceraba con todos sus seguidores al anunciarles que dentro de muy poco tendrá que ser intervenida: “Van a operarme en Córdoba”, mientras revelaba siempre sincera y natural, qué es lo que la ha empujado a volver a ponerse ante un bisturí.

Marina García confiesa de qué se ha vuelto a operar

En su canal de Mtmad hace solo una semanas, la joven se abría en canal sobre las operaciones y retoques que se había realizado, además de mostrarse a favor de las operaciones estéticas así como de los retoques, alegando que “mientras pueda me haré de todo”

En cuanto a qué operación se se ha realizado, no es otra que una rinoplastia: “Me voy a realizar una rinoplastia con el doctor Candau. Es una rinoplastia secundaria” explicaba a todos sus seguidores, la ex concursante de ‘la isla de las Tentaciones’, reconvertida a Influencer.

“Os iré contando todo y os enseñaré el resultado en mi canal de ‘mtmad’ el 7 de junio. Un besito y deseadme suerte». Lo cierto es que ya la hemos podido ver en stories de su perfil de Instagram, y parece estar muy recuperada Sea como fuere, Marina estará impresionante tal como ya lo está ahora. ¡Suerte Marina!