¿De que va la serie ‘El Nudo’ que se estrenará este jueves en Antena 3 con Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarragón?

Cristina y Sergio

Atresmedia echa un pulso a Mediaset estrenando ‘El Nudo’ para hacer frente al estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 3’

Antena 3 estrenará este jueves día 21 a las 22:45 horas la serie ‘El Nudo’ tras triunfar en ATRESplayer PREMIUM. Se trata de un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido.

Protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón, ellos encabezan un reparto de excepción en la ficción, una producción de Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV.

Se trata de Una historia que se narra en dos tiempos: un presente en el que la investigación policial irá descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá que desató esta historia de amor.

Sinopsis de ‘El Nudo’

El nudo comienza con Daniel (Oriol Tarrasón) y Rebeca (Cristina Plazas), rector y profesora, respectivamente, de una de las universidades privadas más prestigiosas del país. Una pareja de éxito y aparentemente feliz a la que el destino cruza con Cristina (Natalia Verbeke) y Sergio (Miquel Fernández), un matrimonio más humilde que llega a Madrid con el objetivo de dar un paso adelante en su vida.

La historia parte de un accidente de coche en el que Daniel (Oriol Tarrasón) debe ser operado de urgencia. Aunque el hombre sobrevive se encuentra grave. Miriam (Luisa Gavasa), su madre, y Rebeca, (Cristina Plazas), esperando a recibir alguna noticia, empiezan a hacer llamadas a allegados para comunicar la situación. Entre esas llamadas está la de Sergio (Miquel Fernández), marido de Cristina (Natalia Verbeke), su mejor amiga.

Rebeca nunca imaginó que detrás de una llamada de emergencia descubriría que su esposo Daniel no solo ha quedado en coma por un accidente de tráfico, sino que una mujer, en principio desconocida y que resulta ser Cristina, viajaba junto a él y resulta muerta. Ahí es donde el accidente se convierte en un salpicadero de la vida de Sergio y Cristina.

A pesar de pertenecer a mundos diferentes, casualidades varias hacen que ambas parejas acaben estrechando lazos. Incluso más de los esperados. Algo que nosotros, los espectadores, intuimos a las primeras de cambio a partir de un abrupto suceso: un accidente de coche que tiene a Daniel debatiéndose entre la vida y la muerte. Un giro de los acontecimientos que acaba por destapar diversas mentiras y, sobre todo, un hecho revelador que cambiará por completo a ambas parejas.

¿De que va la serie 'El Nudo' que se estrenará este jueves en Antena 3 con Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarragón?
Cristina y Sergio