La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, (MyHyV’), Oriana Marzoli, aclara si le debe o no dinero al representante de Gala Caldirola

La joven venezolana Oriana Marzoli, quien un día saltó a la fama tras convertirse en tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ (MyHyV‘), ha vuelto a subir un vídeo en su canal de la plataforma de vídeo por streaming, Mtmad, donde ha revelado ciertos detalles de su vida.

Como ya viene siendo más que habitual, Oriana ha realizado este nuevo vídeo en base a las preguntas de sus seguidores, y con la espontaneidad que la caracteriza, no se ha cortado un pelo en dar detalles sobre temas tan escabrosos como las deudas económicas. Desde hace algún tiempo circula el rumor de una posible deuda de la venezolana en Chile, país donde estuvo trabajando en un reality la ex tronista.

Oriana, que es más que una experta en abandonar a los pocos días realities como ‘Supervivientes‘ o ‘GH VIP’, recalaba en Chile tras el veto de Mediaset por su irregularidad en los contratos. En este país sudamericano partición en tres realities: ‘Amor a prueba,¿Volverías con tu ex?‘ (el cuál ganó) y ‘Doble tentación’, del que fue expulsada por mal comportamiento, tras cogerse un ‘berrinche’ al mojarse las extensiones durante una prueba.

¿Debe dinero Oriana Marzoli ('MyHyV') al representante de Gala Caldirola?

Oriana Marzoli aclara si debe dinero al representante de otra ‘viceversa’, Gala Caldirola

Y Llegó la pregunta que no dudó en responder con la ironía y la altanería que la caracteriza: “¿Le debes dinero al representante de Galadriel Caldirola?” “Con el dinero que habéis visto que me he gastado en bolsos y zapatos, ¿creéis que voy a deberle 200 euros a ese tipo? No es que sea una flipada pero a mí no me hace falta quitarle 200 euros a nadie.. es más, se los tiro a la cara, incluso 1.000 respondía Oriana despejando así las dudas de sus seguidores.

¿Debe dinero Oriana Marzoli ('MyHyV') al representante de Gala Caldirola?