La influencer y su marido el futbolista, han tenido un conmovedor gesto ante la inminente operación de su hijo, la cual ha sido todo éxito

El conmovedor guiño que ha tenido Tamara Gorro y Ezequiel Garay ante la operación de su hijo pequeño. El famoso matrimonio han tenido un precioso y enternecedor gesto hacia su pequeño Antonio, quien se sometía a una operación por estrabismo.

Y es que tanto la ex tronista como el galáctico se han tapado con una gasa uno de sus ojos, para solidarizarse con su pequeñín y tranquilizarlo antes de que éste fuera operado de uno de sus ojos.

Tras la intervención, el pequeño Antonio deberá cubrirse dicho ojo con una gasa, y es por ese motivo que su madre Tamara y su padre Ezequiel se lo han puesto y también a uno de los peluches de pequeño.

“Una hora antes de entrar a quirófano, estábamos así, con una súper sonrisa y mamá y papá y el osito con un parche de súper héroe”, escribía la Gorro en su cuenta oficial de ‘Instagram’.

Gracias a Dios, la operación de Antonio ha sido todo un éxito y así lo ha querido explicar su popular madre a través de sus redes sociales: “El proceso ha sido duro, lo más mínimo que se le haga a un niño es un mundo para los papás” escribió Tamara.

“Pero hoy amanecemos igual que ayer, con una sonrisa y confirmando lo que anoche os dije, el nene mejora por segundos. ¡Prueba superada!”, confirmaba Tamara muy emocionada a toda su ‘familia virtual’.

Tamara Gorro contó a sus seguidores que su niño iba a ser operado en Valencia

Y es que hace unos días la ex de Rafa Mora había explicado por las redes sociales que su pequeño iba a ser operado de estrabismo por uno de sus ojitos, pero no lo hacía por estética, sino porque el niño estaba teniendo muchos problemas de visión.

Tamara también explicó que su hijo sería operado en Valencia, puesto que era la ciudad donde toda la familia había residido durante estos últimos cinco años.

Debido a la operación de su hijo pequeño, Tamara Gorro y Ezequiel Garay posan con un 'guiño' muy emotivo