Demanda de paternidad para uno de los cantantes de 'Macarena', de Los del Río

Uno de los componentes de la famosa canción y reconocida mundialmente ‘Macarena’, recibe una demanda de paternidad

Como bien saben ya todos, Los del Río, es un dúo musical español, el cual está compuesto por Antonio Romero Monge (71) y Rafael Ruiz Perdigones(71) y quienes tuvieron la suerte de hacer famosa la canción de ‘Macarena’ por todo el mundo. El éxito de la famosa canción de ‘Macarena’ llegó a ser un bombazo internacional

Pues bien, uno de los componentes quien forma este dúo, concretamente el cantante Rafael Ruiz Perdigones ha recibido recientemente una demanda de paternidad, donde una persona afirma ser su hijo legítimo y el cuál había recurrido el pasado 2017 a la justicia para ser reconocido por el famoso cantante, quien en esta ocasión parece tener el foco mediático puesto sobre él por este asunto.

La persona que demanda a Rafael Ruiz ha solicitado en la ciudad de Sevilla su ‘relación de identidad’ con el cantante, en el Juzgado de Dos Hermanas. A espera a que comience el juicio, se han tomado muestras a dicho cantante para determinar si es el padre de la persona que ha interpuesto la demanda de paternidad.

Según informes de una famosa revista, ha publicado en exclusiva que el resultado de las pruebas de Rafael Ruiz ha dado ‘positivo’, tal y como informa : “no existe incompatibilidad genética para una relación paterno-filial”.

Podría ser el quinto miembro de la familia

El cantante de 71 años tiene cuatro hijos, (Rocío, Carolina, Isabel y Rafael) con Isabel Romero, pero según el resultado final del veredicto sobre el proceso judicial ya iniciado por el demandante, podría ser que la familia tenga un nuevo ‘quinto’ miembro.

Bien cierto es, que Rafael Ruiz no es el único cantante español que ha tenido que enfrentarse a una demanda de paternidad, recordemos el caso tan mediático del cantante Julio Iglesias quien ha sido también demandado por el valenciano Javier Sánchez..

Demanda de paternidad para uno de los cantantes de 'Macarena', de Los del Río