Demi Moore vive acompañada de sus ‘nueve ‘hijos adoptivos’

Demi Moore vive con nueve perros en su mansión de Idaho

Demi Moore vive con nueve perros en su mansión de Idaho

A los 58 años, Demi Moore tiene una nueva vida. Diez años después de su dolorosa separación del actor Ashton Kutcher, la actriz se ha  sometido a una cirugía plástica y tiene grandes planes para retomar su carrera cinematográfica.

A principios de año la nominada al Globo de Oro se subió a la pasarela y desfiló para la marca Fendi, y fue criticada por un supuesto abuso de las cirugías estéticas, dado que ella fomenta desde sus redes sociales la importancia de mostrarse al natural.

A pesar de que Demi ya no vive con sus tres hijas, sí lo hace con sus nueve mascotas, a quienes les dedica todo el tiempo. Desde su separación de Ashton, la actriz ha ido adoptando perros, con los que vive en su casa en Idaho.

Demi Moore vive con nueve perros en su mansión de Idaho

Demi Moore duerme acompañada de sus perros

Hace unos meses, Demi Moore compartía una instantánea en Instagram en la que aparecía bien acompañada de sus nueve mascotas. La actriz estaba alimentando a 9 perros de diversas formas y tamaños, con un total de 36 patas en su mansión en Idaho.  La actriz siempre ha sido una amante de los perros y tuvo 7 perros en 2019, por lo que ha adoptado 2 más en los últimos dos años.

Hablando sobre su estilo de vida, Demi Moore, que estuvo casada con Ashton entre 2005 y 2013, dijo: “Siento que, lo más importante, esta vez ha sido sobre estar en una relación conmigo misma, y esa relación conmigo misma necesitando estar completa antes de que realmente pudiera abrirme a otra persona”.

“Espero que haya un compañero en mi futuro cuando sea el momento adecuado. Creo que somos una especie común, no se supone que estemos solos, aunque me he sentido muy cómoda sola, mis nueve perros y yo. Mi tía me dio una almohada que dice ‘Duermo con perros’ y lo hago, pero tal vez pueda hacer un pequeño espacio para un ser humano en la cama tamaño king “.

Demi Moore vive con nueve perros en su mansión de Idaho