derecho a soñar avance 12 y 13, Carlota le confiesa a samian que está embarazada

Derecho a soñar avance de los capítulo 12 y 13: Carlota confiesa a Daniel que está embarazada

Derecho a Soñar, avance, Julia está enferma de gripe, aún así no deja de ir a trabajar.

Además Julia está preocupada por su hermano, habla con el para saber si cogió la moto de Chema, él le contesta que la vio con su jefe, además y amenaza con contárselo a Chema si ella le cuenta lo de la moto.

Por otro lado, Olivia, está harta de su jefe y se imagina dejando el trabajo, no aguanta.

Mientras, Los padres de Rodrigo comienzan los trámite para divorciarse, sin embargo, Rodrigo lo que quiere es que Jorge evite que se divorcien.

Alba parece interesada por Ángel, mientras Carol intenta saber si tiene novia.

A Carlota no le gusta que Francisco mantenga cierto secretismo con los casos de Felipe Leiva y no los repartan entre los socios, tampoco le gusta que le ordene qué casos debe llevar. Carlota confiesa a Daniel que está embarazada y ha decidido tener el bebé.

Ángel y Victoria son amantes y ambos intentan saber los trapos sucios del otro. Ángel intuye que Victoria tiene algo que ver con el blanqueo de dinero…

Por otra parte, Julia está peor y decide quedarse en casa, mientras Olivia al final se ha arrepentido de haber abandonado el trabajo.

Carlota, está molesta con la actitud de Ángel mientras Francisco la trata como habitualmente lo hace.

Por otro lado, Jorge representa al padre de Rodrigo en su divorcio y tiene que tragar la poca profesionalidad de su amigo, que se comporta como un niño intentando evitar que se separen. Quien sabe su verdadera preocupación es la madre, a Rodrigo lo que le preocupa es que vendan la casa y tenga que buscarse la vida.

derecho a soñar avance 12 y 13, Carlota le confiesa a damian que está embarazada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here