derecho a soñar estreno

La nueva serie de TVE consiguio superar a Centro Médico, pero tan solo por 4 décimas más de cuota de Share

Antes del estreno de ‘Derecho a Soñar, el pasado viernes, TVE, La 1, emitió el último capítulo de ‘Centro médico‘ después de estar en antena durante temporadas, llegando casi a 1.200 episodios.

En realidad, ‘Centro Médico‘, nunca llegó a ser un éxito en la programación, pero si creó una pequeña comunidad en la audiencia que cada tarde aguarda un nuevo capítulo.

Probar con una serie nueva y dar aire fresco a la programación

TVE decidió cancelar su docu-ficción y probar con una serie que llevaba más de un año guardada desde que terminó el rodaje, ‘Derecho a soñar‘.

Derecho a Soñar es serie de ficción que se desarrolla en un importante bufete de abogados, que semana a semana creará tramas donde se mezclará la traición con el amor y la ambición.

‘Derecho a soñar’ viene a unirse ahora a ‘Servir y proteger’ y ‘Acacias 38’. Dos series más que contrastadas y asentadas en la programación de TVE, con una cuota de share entorno al 9% cada una.

Estreno de Derecho a Soñar

Vamos con cifras, que es lo que importa, a ver, ‘Centro médico’ ha mantenido una audiencia cada tarde entre el 5 y el 6%, mientras que Derecho a Soñar, en su estreno ha conseguido superar por un escaso margen, un 6.1% a su predecesora, es decir 668.000 espectadores.

Es decir que la serie no ha perdido audiencia pero tampoco ha ganado, o sea uqe mantiene un aprobado raspado, ahora quedará esperar los siguientes días a ver si es aceptada por la audiencia.

derecho a soñar estreno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here