Asraf Beno: Su exnovia desvela la tapadera de su heterosexualidad y un falso título de Míster Universo

Asraf Beno, pareja de Isa Pantoja

Una ex novia de Asraf Beno desvela que «su heterosexualidad es una tapadera2

Este domingo, en el programa ‘Viva la vida’ se ha hablado de Asraf Beno, pareja de Isa Pantoja. Desde el plató han tenido la oportunidad de hablar con una ex novia del joven quien asegura, junto a otras chicasm que la heterosexualidad del ceutí es solo una tapadera, puesto que el concursante de ‘La casa fuerte 2’ y actual pareja de Isa Pantoja siente atracció por su mismo sexo: «No lo acepta por su religión, se esconde».

Según algunos testimonios, Asraf Beno habría mantenido una relación sentimental con Miguel Vilas, exconcursante de ‘Gran Hermano’, que intentaría por todos los medios mantener en secreto. Hace algunos años, hubo rumores sobre una posible relación entre el exconcursante de ‘GH 17’ y el concursante de ‘GH VIP’.

El programa ha hablado con Miguel Vilas, quien ha hecho públicamente unas demoledoras declaraciones sobre Asraf: «Si yo hablara de Asraf le arruinaba la vida (…) Solo espero que Isa escape de él porque es una de las peores personas que yo he conocido, que escape igual que yo escapé de él (…) Que deje de mentir a su familia y diga las cosas como son». 

Descubiertas las mentiras de Asraf Beno: la tapadera de su heterosexualidad y un falso título de Míster Universo

El falso título de Asraf como Míster Universo

Pero al parecer su sexualidad no sería la única mentira del concursante de realities. Asraf Beno, ex concursante de ‘GH VIP 6’ aseguró en su vídeo de presentación ser Mister Universo 2018, algo que no es real ya que el ganador de ese título fue Anthony Clarinda, el candidato de Curazao.

El modelo, de origen ceutí, vendió una imagen suya que no se corresponde con la realidad: . «Soy Asraf, tengo 22 años, soy de Madrid y soy Mister Universo 2018«. Esas palabras las pronunció Asraf en su vídeo de presentación, sin embargo, el modelo mintió.

Lo que Asarf ganó no fue otra cosa que un certamen llamado ‘Míster universo mundial’, un concurso mucho más modesto organizado por un empresario peruano en el que también participan niños y mujeres en otras categorías.

Descubiertas las mentiras de Asraf Beno: la tapadera de su heterosexualidad y un falso título de Míster Universo
Asraf Beno, pareja de Isa Pantoja