Descubre quien es Manuel Moraiss, el nuevo novio de Melyssa Pinto

Melyssa Pinto, ex concursante del reality 'La isla de las tentaciones'

Melyssa Pinto comparte una foto en la que aparecen besándose

Melyssa Pinto revelaba en el programa especial de ‘La isla de las tentaciones’ que estaba muy ilusionada de una persona anónima. Posteriormente, volvía a corroborar en el programa ‘Viva la vida’, el pasado sábado, que un hombre anónimo le había devuelto la ilusión por el amor. Lo único que se sabía entonces era que se trataba de un novio portugués que tuvo hace ahora unos ocho años.

Aunque Melyssa vivió momentos amargos durante el reality show, el amor le ha vuelto a sonreír. Al menos es lo que reflejó a través de sus historias de Instagram, donde aparece muy acaramelada con un hombre que conoce desde hace algún tiempo.

La extronista le mostró a su millón de seguidores que ha dejado atrás el episodio que vivió con Brusse. Abiertamente dejó en evidencia los besos y arrumacos que comparte con Manuel Moraiss, el nuevo dueño de su corazón.

Descubre quien es Manuel Moraiss, el nuevo novio de Melyssa Pinto
Melyssa Pinto y Manue Moraiss

Melyssa Pinto ha retomado una relación que había terminado por “desgaste”

Melyssa se ha sincerado en su canal de ‘Mtmad’, y ha hablado abiertamente de Manuel, asegurando que están retomando una relación que se había terminado por “desgaste” y que ahora están asumiendo las cosas con calma, para no cometer errores del pasado.

La exconcursante admitió que aún no se siente totalmente recuperada de su experiencia con Tom Bruss, por lo que prefiere tomarse las cosas con calma. Para ello cuenta con Manuel, de quien aprecia la sinceridad y la confianza que le aporta y que tanto ha estado buscando en una pareja, lo cual la hace sentir muy a gusto con él.

“Los dos estamos de acuerdo en que queremos ir despacio y ver en qué fluye la relación”, comentó Pinto

Melyssa está convencida de que lo suyo con Manuel “es para toda la vida”

Melyssa parece estar convencida de que lo suyo con Manuel es para toda la vida: “Fue el amor de mi vida, siempre lo he dicho. Sentí que el tren pasaba de nuevo y que iba a ser la última vez que podía cogerlo”, apuntó la influencer con una gran sonrisa en el rostro.

Ahora, con la vista puesta en su presente y futuro, la ex concursant de ‘La isla de las tentaciones” goza del puesto que está alcanzando con Morais en la farándula española, pues los medios ya los consideran la pareja del momento.

Descubre quien es Manuel Moraiss, el nuevo novio de Melyssa Pinto
Melyssa Pinto, ex concursante del reality ‘La isla de las tentaciones’