Descubrimos a la divertida y aventurera madre de Jesús Calleja (Planeta Calleja)

Jesús Calleja (Planeta Calleja) presenta por primera vez a su divertida y aventurera madre

María Calleja es una mujer de 78 años, muy activa e inquieta, amante de la naturaleza y enamorada de su pasión por la poesía

Descubrimos a la divertida y aventurera madre de Jesús Calleja (Planeta Calleja) . El popular presentador confiesa sentirse muy orgulloso de su maravillosa madre, quien le ha inculcado su amor por la naturaleza.

Y es que ya hace más de 13 años que la televisión daba a conocer al simpático y carismático aventurero Jesús Calleja. Un hombre que se entrega en cuerpo y alma al riesgo de la aventura, cercano, inconformista, muy positivo e incansable ante los retos de la vida, y ante la lucha por sus sueños.

El osado leonés fue metiéndose poco a poco a todos los espectadores en el bolsillo, hasta lograr que toda la audiencia cayeran rendidos a sus pies. No obstante, quizás esto no hubiera sido posible si no hubiese sido educado con los valores de la humildad, el positivismo, la empatía y el emprendimiento.

Y es que detrás de este famoso aventurero televisivo se esconde una gran mujer. Una activa, luchadora y hecha a sí misma, y que sin lugar a dudas ha formado a sus hijos a su imagen y semejanza, hablamos de María Calleja, madre del Jesús y Kike Calleja.

María que cumplirá los 79 años este próximo 6 de noviembre, a pesar que no se dedica al mundo de la televisión, sabemos que al igual que sus hijos, es una gran comunicadora, y se puede constatar en las redes sociales donde ésta desarrolla su gran pasión: la poesía.

María cuenta que le encanta viajar y su primer viaje fue hace más de 40 años a Londres para asistir a un congreso de peluquería, para aprender y especializarse en las nuevas tendencias de la moda y trasladarlo a su pequeño salón de academia de peluquería.

Calleja madre, relata que por aquella época se llevaba las cabezas rasuradas, las crestas de colores y los rizados muy alborotados: “Cuando llegamos a León decidimos hacer un desfile en una sala de fiesta y mostrar al público lo que habíamos visto”, y al parecer fue todo un éxito.

María vive rodeada de naturaleza en la casa familiar de toda la vida, que se encuentra en un pequeño pueblo a las afueras de León

Hoy en día la madre de Jesús Calleja vive en su tranquila y encantadora casa junto a su marido, apartada de la ajetreada ciudad de León. María dedica gran parte de su tiempo a lo que le encanta, a escribir poesía, a caminar por la naturaleza y a cuidar de su maravilloso compañero de vida que es su marido.

Descubrimos a la divertida y aventurera madre de Jesús Calleja (Planeta Calleja)