Irene Rosales envía un mensaje desgarrador a su padre

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera

Irene Rosales se despide de su padre: “dale a mamá el mayor de los besos mis ángeles”

Tras pasar una temporada bastante complicada, Irene Rosales ha querido despedirse de su padre de forma pública con un bonito gesto. Tras el entierro de su padre, la mujer de Kiko Rivera ha compartido una publicación en Instagram con la que ha recordado a una de las personas más importantes de su vida y en la que se puede comprobar que está destrozada.

Irene Rosales ha publicado una bonita fotografía en blanco y negro en la que aparece su mano entrelazada con la de su padre. “Creía que este año no me iba a poder dar más golpes, pero de nuevo la vida me castiga llevándote”, ha comenzado su emotivo mensaje.

Ademas, también ha recordado a su madre Mayte, que fallecía a principios de año, dejando a Irene completamente destrozada. Ahora, en las palabras que ha dedicado a su padre, ha asegurado que “mi corazón está roto, pero tranquilo porque estás con mami”.

La modelo le ha hecho una bonita petición al que ha sido el hombre más importante de su vida al escribir dale a mamá el mayor de los besos mis ángeles”. Con este texto Irene ha relatado cómo se siente tras perder a dos de sus pilares fundamentales en un año para olvidar.

Desgarrador mensaje de Irene Rosales a su padre: “Creía que este año no me iba a poder dar más golpes, pero de nuevo la vida me castiga llevándote”

Isabel Pantoja envia una corona de flores por el fallecimiento del padre de Irene Rosales

La muerte de los padres de Irene Rosales ha sacudido fuertemente a la familia, que se encuentra atravesando un delicado momento, agravado por los conflictos de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja. Hace nueve meses, la tonadillera sí acudía al tanatorio de su consuegra para dar ánimo y calor a su nuera Irene y sus cuatro hermanos.

Tras las demoledoras entrevistas del DJ en revistas y programas de televisión alegando que su madre es “mala madre” y que le ha “robado” durante 34 años, las preguntas en torno a la presencia de Pantoja en el último adiós a su consuegro estaban más que nunca en el aire. La cantante decidía enviar una corona de flores por el fallecimiento del padre de Irene.

Desgarrador mensaje de Irene Rosales a su padre: “Creía que este año no me iba a poder dar más golpes, pero de nuevo la vida me castiga llevándote”