¿Desmentirá Carmen Borrego en ‘Viva la vida’ la información aportada por David Valldeperas, director de ‘Sálvame’?

David Valldeperas, director de 'Sálvame' explica como ha sido el fichaje de Carmen Borrego

David Valldeperas anunció este miércoles el fichaje de Carmen Borrego en ‘Sálvame’ como defensora de la audiencia

Desde el plató de ‘Sálvame’ se lleva hablando hace unas semanas del posible regreso de Carmen Borrego como colaboradora del programa. Hace un par de semanas, Jorge Javier  Vázquez le ofrecía el puesto a la hermana de Terelu Campos, y ahora, tras semanas de negociaciones, ha sido este miércoles 17 de febrero cuando se ha anunciado que ha dado una respuesta firme a la oferta del programa.

David Valldeperas entraba en el plató comunicar públicamente la decisión que habría tomado la hija de María Teresa Campos, y lo ha hecho con una pizarra en la que ha desgranado la ‘Operación Borrego’. Tras lanzar públicamente la oferta de trabajo, ‘Sálvame’ quedó a la espera.

Desde el programa, no se pusieron en contacto con Carmen, pero fue su representante  quien llamó al director. Fue el cuatro de febrero, preguntó si la oferta iba en serio y arrancaron las negociaciones.

¿Desmentirá Carmen Borrego en 'Viva la vida' la información aportada por David Valldeperas, director de 'Sálvame'?
Momento en el que Carmen Borrego abandonó definitivamente ‘Sálvame’ en el 2009

Las condiciones para regresar a ‘Sálvame’ las puso Carmen Borrego

Días posteriores, el director recibe una nueva llamada del representante de Carmen, en la le preguntaba si no iba a llamarla nadie, había que hablar de dinero. Fue cuando “Le trasladaron la oferta del programa y se llega a un acuerdo enseguida”. No obstante, la colaboradora de ‘Viva la vida’ puso unas condiciones.

El programa le ofrecía probar durante un periodo de tiempo corto, un mes, algo que Carmen debatió, pues buscaba una cierta continuidad, asegurándose tres meses. El programa aceptó… aunque no se esperaban la siguiente exigencia que puso. Desde que diera comienzo la pandemia, en la cadena tienen establecido que solo se maquilla a los presentadores y nunca a los colaboradores.

Carmen quería que su trabajo incluyera los servicios de peluquería y maquillaje. “Nosotros aceptamos contratar a una maquilladora y peluquera para ella”, contaba David Valldeperas, pero de pronto se hizo el silencio.

Carmen Borrego desmiente la información sobre su fichaje

Este jueves se ha podido saber que Carmen Borrego ha decidido no aceptar la propuesta con la que había sido tentada desde ‘La fábrica de la tele’. Todas las conversaciones que se han estado negociando no eran directamente con la colaboradora de ‘Viva la vida’ sino con su representante, y parecía que el trato salía adelante.

Carmen Borrego volvería a ‘Sálvame’, de donde se marchó Terelu Campos por no encontrarse a gusto cuando arreciaron las críticas hacia la hermana. En definitiva, se paralizan las negociaciones para su regreso al programa en el que también colaboó durante meses y del que salió por la puerta de atrás.

¿Desmentirá Carmen Borrego en 'Viva la vida' la información aportada por David Valldeperas, director de 'Sálvame'?
David Valldeperas, director de ‘Sálvame’ explica como ha sido el fichaje de Carmen Borrego